PDA

Ver la Versión Completa : Encanto en Brujas



Thabit
16/10/09, 00:06:31
Aqui os dejo una foto de este puente hecha en Brujas.

Harto de los cielos blanquecinos decidí empezar a probar con un degradado cokin a ver que tal salía el experimento.

Este es el resultado espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_55352.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158539)

Un Saludo,

CHETE
16/10/09, 11:43:52
Thabit, bonita toma... el procesado cuestión de gustos, no me convence demasiado la tonalidad del cielo pero en los edificios si... el encuadre me gusta, aunque igual un ligerísimo recorte abajo y un pequeño recorte en la derecha para eliminar ese murillo que asoma, como propuesta...
Yo me marcho a Brujas y Gante a primeros de noviembre, estaré encantado de conocer tu experiencia, darme algunos datos si quieres en el foro de viajes, precisamente hay un post abierto sobre Flandes totalmente activo...

manu76
16/10/09, 12:14:48
A las buenas, a mi tampoco me convence el degradado en los edificios,
quizás si fuese más suave
saludos

djjavig
16/10/09, 12:57:16
Brujas tiene el encanto especial, solo hay que ver la toma. Pero el cielo, junto al reflejo del agua, no me convence en absoluto. Si el cielo tiene un tono, su reflejo debe conservar parte de este tono. Mejorando este aspecto, se queda una toma muy correcta y con dos simpaticos protagonistas!!

Saludos

Thabit
16/10/09, 14:02:46
Gracias a todos por los comentarios! Lo primero aclarar que no se trata de ningún procesado de photoshop (la toma esta tal cual como salió de la cámara menos un pekeño retoque que le di en las esquinas para eliminar un pequeño viñeteo) sino que la foto fue tomada con un cokin degradado... Con eso se hace más dificil controlar la tonalidad...

El problema que me encontre mayoritariamente fue el de los cielos totalmente blancos y de ahí que se ocurriera probar con los filtros y ya de paso jugar un poco como antiguamente ;)

Si luego tengo un rato me paso por el foro de viajes y comento mi experiencia en el foro de viajes!!!

Un Saludo y gracias por comentar!

pj_villa
16/10/09, 14:09:13
Brujas tiene el encanto especial, solo hay que ver la toma. Pero el cielo, junto al reflejo del agua, no me convence en absoluto. Si el cielo tiene un tono, su reflejo debe conservar parte de este tono. Mejorando este aspecto, se queda una toma muy correcta y con dos simpaticos protagonistas!!

Saludos


Al igual que el compañero, tambien opino que debe haber concordancia con el tono del cielo y su reflejo.
Otra cosilla mas. Yo quitaria los patos ya que cuando miro la foto en vez que ver la profundidad que la el rio a la foto, me quedo con los patos y me despisto.
Seguramente que el murete que asoma por la derecha, tambien lo quitaria.

De todas formas, esto solo es una opinion.

danissimo
16/10/09, 14:16:55
Pues sí, un recortito a la derecha y una igualación de tonos es lo que yo le veo que le falta a la foto. El degradado en el cielo no me molesta nada en absoluto, pero claro, deberías igualarlo. Puestos a probar filtros, ¿por qué no intentas mejorar los cielos con un polarizador? Se nota bastante.

En cuanto a Brujas, una ciudad con un encanto especial, estuve en Abril y repetiré seguro. Voy a pasarme por el foro de viajes a ver qué se cuentan..