PDA

Ver la Versión Completa : Gran Cañon (ver. color)

sistec_mr
16/10/09, 07:30:06
Hola!

Esta foto de Arizona Gran Cañon

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/gc12.jpg

pacojiro
16/10/09, 12:57:20
Ostras!! El enemigo, una Nikon D300 :p
Me gusta, yo habría puesto un poco mas de ese maravilloso cielo, subiria justo hasta donde empieza el agua, pero... Es tu foto. :wink:

Saludos.

snakgvo
16/10/09, 13:21:37
Que cantidad de colorido.
Muy Wapa.
Salu2

goomez81
16/10/09, 13:23:25
Nikon D300 siii xD

heegle
16/10/09, 13:40:38
Me gusta la foto en general, pero me cuesta un poco "centrarme", creo que es por "culpa" del paisaje.

sistec_mr
16/10/09, 20:38:36
Ostras!! El enemigo, una Nikon D300 :p
Me gusta, yo habría puesto un poco mas de ese maravilloso cielo, subiria justo hasta donde empieza el agua, pero... Es tu foto. :wink:

Saludos.

Jeje, en realidad, creo que Nikon y Canon son unas marcas que estan constantemente inovando y lidereando el mercados de las DSLR hombro con hombre :)

Que cantidad de colorido.
Muy Wapa.
Salu2

Nikon D300 siii xD

Siii, jejej, hasta que alguien mas usa nikon aqui Saludos!!!

Me gusta la foto en general, pero me cuesta un poco "centrarme", creo que es por "culpa" del paisaje.

Gracias por el comentario,

Saludos
Enrique Vizcarra

xuanin
17/10/09, 17:31:13
Que pena de más cielo, con la composición que has hecho tan cuidada y acertada con ese arbol en primer plano, pero pide a gritos más cielo. También me molestan un poco las ramas de abajo. El color y exposición muy bien. Saludos

sistec_mr
18/10/09, 07:03:47
Que pena de más cielo, con la composición que has hecho tan cuidada y acertada con ese arbol en primer plano, pero pide a gritos más cielo. También me molestan un poco las ramas de abajo. El color y exposición muy bien. Saludos

xuanin,

Gracias por tus comentarios y sugerencias, de verdad las aprecio y las de todos

Lo unico que puedo decir a favor de esta composcion, es que el tema es el gran cañon, con todas esa montañas que han sido erosionadas con el paso tiempo por el agua de un rio (rio colorado).

Saludos
Enrique Vizcarra

Janelka
18/10/09, 10:09:36
La D300 es un maquinón, y si te vas a la D300s canela fina en rama.
Opino lo mismo que los compañeros, habría subido un poquito el encuadre ya que las rcas de abajo no aportan nada, y el cielo te habría dado mucho mas juego.
He estado alli y mi pena siempre fue no tener un objetivo 1mm para poder captar tooooodo lo que veían mis ojos.
Saludos

faltrike
18/10/09, 10:16:34
Pues a mi no me gusta demasiado, ese arbol en primer plano, no aporta demasiado, y el cielo lo veo muy raro como si no fuese el que estaba y lo hubieras pegado alli, me da sensación de irreal.

Saludoss

sistec_mr
18/10/09, 16:12:24
Pues a mi no me gusta demasiado, ese arbol en primer plano, no aporta demasiado, y el cielo lo veo muy raro como si no fuese el que estaba y lo hubieras pegado alli, me da sensación de irreal.

Saludoss

El cielo es el original, no esta clonado o cosa parecida

Gracias por tus comentarios

Shallot
18/10/09, 16:55:08
Hola, me da la sensación que tiene demasiado mascara de enfoque.
La foto me gusta toda.

Saludos! y si no quieres esa Nikon damela a mi ;D

sistec_mr
18/10/09, 21:46:16
La D300 es un maquinón, y si te vas a la D300s canela fina en rama.
Opino lo mismo que los compañeros, habría subido un poquito el encuadre ya que las rcas de abajo no aportan nada, y el cielo te habría dado mucho mas juego.
He estado alli y mi pena siempre fue no tener un objetivo 1mm para poder captar tooooodo lo que veían mis ojos.
Saludos

Janelka,

De acuerdo contigo, la D300 esta considerada la mejor semi-pro del mercado, ya nomas ando por hacerme de unos lentes mejores, pues los que tengo se quedan cortos con esta camara :) . La D300s no habia salido al mercado para cuando compre mi camara.

Creo que si quieres una panoramica la puedes lograr con una secuencia de fotos, algo que no se me ocurrio, pero para el proximo viaje, seguro que hago la panoramica

Saludos y gracias por tus comentarios
Enrique Vizcarra

sistec_mr
18/10/09, 21:51:38
Hola, me da la sensación que tiene demasiado mascara de enfoque.
La foto me gusta toda.

Saludos! y si no quieres esa Nikon damela a mi ;D

Gracias por tus comentarios,

y respecto a la camara, claro que si la quiero jejej, :)

A proposito, me quiero hacer de un buen lente, ya sea un nikon 17-55 o el tokina 12-24 (se aceptan sugerencias :)

Saludos
Enrique Vizcarra

Adolfo Torres Boró
18/10/09, 22:06:52
Yo me la imagino cortada por el centro, en vertical y quedandome con la parte de la derecha quedaría perfecta.

sistec_mr
20/10/09, 19:35:45
Yo me la imagino cortada por el centro, en vertical y quedandome con la parte de la derecha quedaría perfecta.

Adolfo,

Gracias por la sugerencia, voy a checar como se ve

Saludos
Enrique Vizcarra