Ver la Versión Completa : Milano comiendo
MOS-QUIS
16/10/09, 11:03:40
Buenas....
He cambiado el modo de subir las imagenes.
Antes las desenfocaba para evitar su aprobechamiento, si eran desacargadas sin autorizacion, esto, causo gran controversia......... ahora he bajado la calidad y el tamaño, pero no se yo si se veran mejor o peor.
Ya me direis que tal, y de paso provare de descargarla e imprimirla, evidentemente para su uso en web...........no se podra evitar, pero ........A ver que os parece ?
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Milano-Real--comiendo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158561)
Baja Voluntaria
16/10/09, 11:38:39
Enhorabuena, excelente imagen.
Yo no controlo el "Fotoshow", pero igual una marca de agua con tu nombre/web/blog, transparente en el centro de la imagén evitaba el que te las usen sin consentimiento.
Un Saludo.
Estupenda nitidez un diez. Puedes poner su exif?
Un saludo
Colores y nitidez muy buenos. :aplausos:aplausos
Me sorprende lo uniforme de la iluminación ... ¿es natural?.
Saludos.
Uglyduck
16/10/09, 12:54:47
Una pasada de foto. Sobran las palabras.
Enhorabuena!
MOS-QUIS
16/10/09, 14:54:38
Me sorprende lo uniforme de la iluminación ... ¿es natural?.
Pues si, es natural, y no hay flashes, ni focos, ni linternas...............
Eso si, niebla, lluvia, y un frio del carajo !
Gracias a todos por pasar.
Buenísima primo. Es cierto tiene una luz uniforme preciosa, y una nitidez de escándalo. Enhorabuena genial
Hombre, así si que se aprecia bien la nitidez y el foco de esta bonita imagen.
UN SALUDO
¡Para quitarse el sombrero!,
Me encanta que además sea completamente natural, sin flashes ni linternas...
Enhorabuena por la foto y por tu impresionante galería.
Saludos,
choquero
17/10/09, 15:48:04
Hola Mosquis,no me agrada mucho que esta bella ave esté subida en una carcasa de pollo la verdad, es demasiado no se....
Aparte me ha chocado ver que has desenfocado el fondo con ps, supongo que para evitar un poco que distrajera, me gusta el efecto pero me ha exrañado mucho viniendo de tí y lo reticente que eres de esta herramienta.
Un saludo y preciosa luz.
Lherrainz
17/10/09, 16:01:59
Excelente foto, actitud del ave y encuadre, yo le quitaria el marco y le pondria el nombre un poco mas pequeño,,saludos!!
L.Carlos
17/10/09, 16:10:42
El desenfoque gaussiano que le has metido al fondo me parece un poquito exagerado, vamos...que se nota mucho y queda poco natural. Un saludo
se puede saber el cristal que has usado? saludos, TT
perdón, la foto: una pasada, como todas, im-presionante
J. Saiz
17/10/09, 18:02:08
Excelente !!!
:aplausos:aplausos:aplausos
Bueno, como siempre.... tus fotos son excelentes.
Felicidades nuevamente.
Saludos: Javier Saiz.
duckyshark
18/10/09, 16:48:25
Me parece una pedazo de foto de primera, como todas las que tienes.
Alejiga
18/10/09, 21:44:44
Y despues dices que yo desenfoco los fondos????, el cebo abierto de esa manera y el pico sin una sola marca hacen ser demasiado evidente que no esta currá la foto
MOS-QUIS
18/10/09, 22:40:07
Y despues dices que yo desenfoco los fondos????, el cebo abierto de esa manera y el pico sin una sola marca hacen ser demasiado evidente que no esta currá la foto
ISO 1000, te perace poca buena razon ?
Y lo del pico, fijate bien, por que tiene hasta trozos de carne en el.
Que esta fotografia tenga una reduccion de ruido, no significa que me guste..............
Gracias por pasar.
Alejiga
18/10/09, 23:10:29
ISO 1000, te perace poca buena razon ?
Y lo del pico, fijate bien, por que tiene hasta trozos de carne en el.
Que esta fotografia tenga una reduccion de ruido, no significa que me guste..............
Gracias por pasar.
Ni a 1000 ni a 2000, cuando vale vale y cuando no ya sabemos......., y respecto al trozo de carne....no sangra el cebo????, haces comentarios y se te aceptan pero macho no hay manera de que aceptes critica alguna
MOS-QUIS
19/10/09, 07:18:58
respecto al trozo de carne....no sangra el cebo????,
No sangra ! es carroña ........................
haces comentarios y se te aceptan pero macho no hay manera de que aceptes critica alguna
Por supuesto que la acepto y tomo nota, simplemente te comento, el por que de haber pasado un antiruido tan severo ( a mi parecer ) que como ya te comente, no soy partidario de ello.
Piensa, que esta imagen fue tomada por una de las lentes con un mejor Bookeh del mercado, ademas a f5,6 para ganar velocidad y luz, de hecho he sido el tele mas luminoso que he tenido, pero con diferencia, medias con una optica Canon a f5,6......y era imposible disparar, no habia luz, con esta, pude hacer una sesion completa con valores, incluso razonables.
Curioso, pero como veis las apreturas, no tienen nada a ver con la luminosidad y la pureza de los cristales.
Un saludo.
nomaR_ags
19/10/09, 17:11:01
No sangra ! es carroña ........................
Por supuesto que la acepto y tomo nota, simplemente te comento, el por que de haber pasado un antiruido tan severo ( a mi parecer ) que como ya te comente, no soy partidario de ello.
Piensa, que esta imagen fue tomada por una de las lentes con un mejor Bookeh del mercado, ademas a f5,6 para ganar velocidad y luz, de hecho he sido el tele mas luminoso que he tenido, pero con diferencia, medias con una optica Canon a f5,6......y era imposible disparar, no habia luz, con esta, pude hacer una sesion completa con valores, incluso razonables.
Curioso, pero como veis las apreturas, no tienen nada a ver con la luminosidad y la pureza de los cristales.
Un saludo.
Buenas.
Fantástica la foto, eso sin duda, con cebo o sin cebo, con filtro o sin él, (el proceso de laboratorio ha existido siempre, y ahora está al alcance de todos los mortales) la calidad está clara, pero ¿no te importaría explicarme/nos la lentes utilizada?
Yo en un principio, hubiera apostado por el 400 2.8 (que no si lo tienes), pero ahora me intrigas de verdad, ya que por encima de esto ... Leica, Carl Zeiss, Hassel ??????
Unha aperta
MOS-QUIS
19/10/09, 17:52:00
Se trato de un Leitz Leica 560mm f5,6..........una bestia parda de cristal.
Totalmente manual, y como bien imaginas, tenia un Bookeh .............simplemente sensacional, lo que pasa, que como vistes.........facilmente confundible con Photoshop, eso si, hay una reduccion de ruido importante, quizas sea eso lo que despiste al personal!
Un saludo.
choquero
19/10/09, 20:24:55
Se trato de un Leitz Leica 560mm f5,6..........una bestia parda de cristal.
Totalmente manual, y como bien imaginas, tenia un Bookeh .............simplemente sensacional, lo que pasa, que como vistes.........facilmente confundible con Photoshop, eso si, hay una reduccion de ruido importante, quizas sea eso lo que despiste al personal!
Un saludo.
Mosquis al que lleve un par de meses en esto, o al que no esté acostumbrado a tirar a estos mm puede ser que se despiste :pena:.
En esta toma no hay eliminación de ruido sino un desenfoque del fondo bien sea de lente o gaussiano, y no poco .
No hay nada malo en usarlo, es una herramienta más igual que válida que otra, pero no digas que ese desenfoque es el bokeh de la lente porque se nota demasiado el ps y sobretodo puede llevar a error a la gente que está empezando.
Un saludo
MOS-QUIS
19/10/09, 20:33:05
En esta toma no hay eliminación de ruido sino un desenfoque del fondo bien sea de lente o gaussiano, y no poco .
Hay eliminacion de ruido, y es la de Photoshop, te lo aseguro, simplemente tienes que mirar los pixeles.
Y estoy de acuerdo en lo de que el desenfoque es un filtro, y que como otro cualquiera, se puede usar.
pero no digas que ese desenfoque es el bokeh de la lente
Me imagino que hablas por que conoces la lente y la has probado..............en ese caso, creo que sabes de sobras de que te estoy hablando.
saludos.
choquero
19/10/09, 20:43:13
Hay eliminacion de ruido, y es la de Photoshop, te lo aseguro, simplemente tienes que mirar los pixeles.
Y estoy de acuerdo en lo de que el desenfoque es un filtro, y que como otro cualquiera, se puede usar.
Me imagino que hablas por que conoces la lente y la has probado..............en ese caso, creo que sabes de sobras de que te estoy hablando.
saludos.
Mosquis no dudo que esta lente tenga un bokeh y una finura exquisita, que sea una lente maravillosa y todas las cualidades que quieras atribuirle y que no dudo que sean así pero como tú bien dices en este caso el bokeh pertenece al filtro de desenfoque.Ni a 2.8 se desemfoca ese fondo tan cercano de esa manera tan evidente.
No es mi intención crear discordia ni malos rollos por eso esta es mi última opinión , un saludo
MOS-QUIS
19/10/09, 20:46:56
No es mi intención crear discordia ni malos rollos por eso esta es mi última opinión , un saludo
Pues .......................sin comentarios.............
Pero tu bien sabes que el filtro de reduccion de ruido de Photoshop, dependiendo de los parametros usados, produce un desenfoque progresivo ...........
Pero bueno...........realmente tiene tanta importancia ?
Puedes ayudarme a mejorarla ?
Y no es para crear polemica, pero, es por aprender algo..................
Gracias.
Alejiga
20/10/09, 11:20:34
Mosquis si a lo natural lo llamas desenfoque con PS, no nos hagas creer lo que no es hombre, llevamos muchas horas de campo en el lomo.....
MOS-QUIS
20/10/09, 11:40:09
Mosquis si a lo natural lo llamas desenfoque con PS, no nos hagas creer lo que no es hombre, llevamos muchas horas de campo en el lomo.....
Ves, esto no lo entiendo.................
Y a lo de horas en el campo en el lomo ? pues tampoco ...........hay que valorarlas ? que tienen a ver con la foto ?
Tu puees tambien aportar algo a la toma ?
Si fuera asi, te estaria muy agradecido !
Saludos.
Alejiga
20/10/09, 14:03:43
Mira los comentarios tuyos y te daras cuenta a que viene
El encuadre es genial, la postura del ave una pasada.
La toma creo que es muy buena, quiza la veo algo sobreexpuesta y sobre el desenfoque del fondo lo veo algo raro, pero no puedo juzgar lo que es.
Creo que es muy difícil poder captar esta imagen, y desgraciadamente es muy difícil sacar la foto perfecta.
Te felicito por esta foto, creo que hace falta dedicar mucho tiempo para poder conseguirla.
Un saludo.
Que tal amigo, yo si viera un recorte de la foto original sin tratar, de alguna zona del fondo, (si es de la parte mas centrada mejor), podría jugar con ella en el ps y decirte cuales son los parámetros que me parearían adecuados para mejorarla, no te digo nada si pones la original sin tratar, al tamaño que tu quieras claro.....siempre desde mi humilde punto de vista claro.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com