PDA

Ver la Versión Completa : Barcas en Collioure

SUSAM
16/10/09, 10:32:15
Hola.

Como ya ha finalizado el concurso de DigitalToyShop ( enhorabuena a los ganadores ), quería pasar la foto por la pulidora. Aparte de lo queráis decir, me interesa saber si la veis muy subexpuesta o saturada de color. Estoy segura de que tengo el monitor mal calibrado ( compré el Spyder2Express , pero he leído que sirve para poco ) y además, todavía no sé cómo procesar por zonas en el DPP, por lo que quería que la barca blanca tuviera detalle.
Espero que haya sido capaz de subir la foto correctamente...

http://www.canonistas.com/galerias/data/2166/medium/Barcas_en_Collioure.jpg

Meriboy
16/10/09, 12:14:11
A mi, personalmente, me sobra el trozo de barca que aparece a la derecha del todo y la que aparece por la parte de abajo a la derecha. Lo suyo es o sería que apareciesen las 5 barcas, quizás desde otro ángulo te hubiese quedado el muro del puerto más recto y no con esa caída tan pronunciada. Y un pelín más de luz habría hecho resaltar el detalle de los reflejos en el agua. La composición no es mala pero, a lo mejor, un enfoque diferente hubiese ayudado un poco más en el resultado final. Un saludo

Eduardocele
16/10/09, 12:27:47
Aparte de lo comentado por el copañero Meriboy a la foto le falta aire por arriba para que no se produzcan esos cortes en los mastiles de las barcas

goomez81
16/10/09, 12:30:40
Yo la veo saturadisima de color. Saludos!

SUSAM
19/10/09, 08:30:44
Gracias por comentar. Cierto lo del corte drástico por arriba, aunque tiene su explicación, y es que no quería sacar a las muchas personas que paseaban justo detrás de las barcas....A mi sigue sin sobrarme la barca blanca del ángulo inferior derecho , pero seguro que desde otro ángulo , no habría tenido que cortar la de arriba y el resultado mejoraría algo, como dice Meriboy.
Lástima que estas cosas siempre las veo cuando ya no puedo repetir la toma o cuando me lo decís vosotros, es estupendo este foro....

Un saludo.