Ver la Versión Completa : Plateado
Venga, otra de la cosecha de este puente. A ver si os gusta...
Un saludo :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/MG_0517_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158568)
Saludos.Pillín como te sabes los buenos boquetes eh?,La roquita callendole el agua muy bien,el cielo un poqito apagado esa tarde,cuando vuelvas le daremos caña a ver si los dioses nos acompañan:wink:.
Ayer con la tormenta en ciernes hubieras disfrutado un rato.
Uglyduck
16/10/09, 12:45:25
En mi opinión, el cielo te a quedado bonito, me gustaria ver esta misma foto, con filtro de densidad neutra y una exposición más larga. Habría quedado de miedo.
Enhorabuena.
Eduardocele
16/10/09, 13:31:52
Nada que pulir para mi, una foto preciosa, gracias por compartir
Nada que pulir para mi, una foto preciosa, gracias por compartir
Me alegra que te guste :)
En mi opinión, el cielo te a quedado bonito, me gustaria ver esta misma foto, con filtro de densidad neutra y una exposición más larga. Habría quedado de miedo.
Enhorabuena.
No lleva filtro de densidad neutra, pero sí que lleva un filtro degradado para el cielo. Tengo otras con más tiempo de exposición, pero esta me gusta mucho como queda el agua que cae por la roca
Saludos.Pillín como te sabes los buenos boquetes eh?,La roquita callendole el agua muy bien,el cielo un poqito apagado esa tarde,cuando vuelvas le daremos caña a ver si los dioses nos acompañan:wink:.
Ayer con la tormenta en ciernes hubieras disfrutado un rato.
Sí, no fue el mejor cielo que he visto en mi vida...
Un saludo y gracias por comentar a los 3 :)
Solo queda añadir esto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Solo queda añadir esto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias, pero no es para tanto, seguro....
Un saludo :)
altasierra
16/10/09, 19:50:29
Pues enhorabuena por la foto, pepet, más que foto un fotón, preciosa. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com