PDA

Ver la Versión Completa : Interrogación y visión en lcd



amorgom
16/10/09, 12:09:37
Hola a todos,

antes de nada aclarar que soy totalmente novata en todo este mundo de la fotografía y de las cámara reflex, pero estoy un poco desesperada y necesito ayuda urgente.

Desde hace poco tengo una 1000D, empecé a probar y todo iba más o menos bien hasta que de repente al visualizar en la cámara las fotos que tenía hechas me aparece un signo de interrogación. Las fotos que hago después de esto las puedo ver. Apago la cámara y a la siguiente vez veo las que voy haciendo, pero las anteriores no las veo incluso las que veía en la anterior ocasión. Esto me ha pasado unas 5 veces seguidas. Es como si me las fuese metiendo en esa interrogación. Ya veo todas las últimas aunque no veo unas 250 fotografías.

Por otro lado, no consigo ver por la pantalla lo que estoy intentando fotografiar, ¿cómo lo puedo hacer? Tengo activa la vista en directo, pero por más que he probado no he conseguido nada.

Disculpas si no he usado correctamente este foro y gracias a todos de antemano.

Foto+
16/10/09, 12:30:44
Hola a todos,

antes de nada aclarar que soy totalmente novata en todo este mundo de la fotografía y de las cámara reflex, pero estoy un poco desesperada y necesito ayuda urgente.

Desde hace poco tengo una 1000D, empecé a probar y todo iba más o menos bien hasta que de repente al visualizar en la cámara las fotos que tenía hechas me aparece un signo de interrogación. Las fotos que hago después de esto las puedo ver. Apago la cámara y a la siguiente vez veo las que voy haciendo, pero las anteriores no las veo incluso las que veía en la anterior ocasión. Esto me ha pasado unas 5 veces seguidas. Es como si me las fuese metiendo en esa interrogación. Ya veo todas las últimas aunque no veo unas 250 fotografías.