PDA

Ver la Versión Completa : Record Guiness



pertur
16/10/09, 12:43:26
Brujuleando por el foro me he dado cuenta de que tenemos un compañero que es un auténtico monstruo de los foros. Una máquina de escribir mensajes.

El compañero carlosfer (http://www.canonistas.com/foros/members/carlosfer-40707.html) es tan prolijo que desde que entró en canonistas, por allá por el mes de junio del presente ha escrito la frilorera de 4.294.967.295 mensajes, lo que significa que es capaz de escribir más de 31 millones de mensajes diarios. Ahí es nada. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

He mirado su perfil y me ha dado miedo darle al link de ver todos los mensajes escritos por él.

No sé si hay título para este forero más allá del triste canonista cuarto dan, pero yo propongo que sea considerado como el Maestro Po (de la mítica serie Kung-Fu) de todos los canonistas. :p

(Sólo por echarnos unas risas).

Saludos.

potreinas
16/10/09, 13:03:30
jajajaj. menuda apreciacion, jejeje

menudo "bug" del foro.

si sigue asi será un desfase.

STALKER
16/10/09, 13:17:32
lo mejor es que si entras en sus mensajes verás que solo a posteado una vez para presentarse, nada que el hombre tiene dinero y ha "hablado" con los administradores:p:p:p, acabas de develar el "Gurtel" de canonistas.

un saludo

Chinostra
16/10/09, 13:56:57
La madre del... ! por un momento me lo habia creido y estaba yo pensando... ¿de donde sacara el tiempo? :p:p:p

jaime135
16/10/09, 23:32:58
A mi me ha llamado la atención bigdani, tiene una media de 1,82 mensajes por día, pero lleva 838 en los últimos 30 días.

ReZn0r
16/10/09, 23:56:54
A mi me ha llamado la atención bigdani, tiene una media de 1,82 mensajes por día, pero lleva 838 en los últimos 30 días.
yo soy moderador de otro foro relacionado con otra temática y eso pasaba a menudo con la gente que estaba de baja :p:p

Oskar77
17/10/09, 00:02:22
Tremendo el tio jejeje 21620 mensajes por minuto, 354 por segundo, menuda maquina

jaime135
17/10/09, 07:30:50
Tremendo el tio jejeje 21620 mensajes por minuto, 354 por segundo, menuda maquina

Con razón va lento el foro, seguro que es cuando se conecta el, se come todo el ancho de banda :descompuesto

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
17/10/09, 08:54:50
Creo que el primer punto sería una coma, no? jjejjejjejje...

Baja Voluntaria
17/10/09, 09:01:43
Joer, escribe casi tan rápido como:
Kim Jong Il, presidente de Korea del Norte. Que el año pasado iba por 18.000 libros.



Un Saludo.

bigdani
18/10/09, 10:05:35
A mi me ha llamado la atención bigdani, tiene una media de 1,82 mensajes por día, pero lleva 838 en los últimos 30 días.

Por alusiones...:p

Todavía no he llegado a 800, pero es verdad que llevo un mes curioso.
Me apunté hace un año para contestar un post al que llegué por casualidad, porque alguien estaba en un error y se iba a dejar la pasta, así que me registré y le contesté. (se iba a comprar el EF 70-300 IS porque al poner Macro en el lateral se creía que valía para macro).

Hasta hace poco más de un mes, no volví a entrar, pero esta vez, como bien ha insinuado alguien, estaba de baja y me enganché. Lo que pasa es que ya no estoy de baja y no consigo desengancharme, por lo que estoy quitándole tiempo a otras cosas (entre otras a hacer fotos) y no puede ser... Algún hilo recomendado para terapias de desintoxicación de Canonistas? :cunao

PD:
Como puedes saber los mensajes que llevo en los últimos x días? contándolos? o hay alguna herramienta del foro para eso? (es que alguna vez he buscado una herramienta similar y no la encuentro)

pandetigre
18/10/09, 10:52:37
este tio es una maquina dandoles a las tecras, jolin. como siga asin satura el foro el tio.

jaime135
18/10/09, 14:01:03
Por alusiones...:p

Todavío no he llegado a 800, pero es verdad que llevo un mes curioso.
Me apunté hace un año para contestar un post al que llegué por casualidad, porque alguien estaba en un error y se iba a dejar la pasta, así que me registré y le contesté. (se iba a comprar el EF 70-300 IS porque al poner Macro en el lateral se creía que valía para macro).

Hasta hace poco más de un mes, no volví a entrar, pero esta vez, como bien ha insinuado alguien, estaba de baja y me enganché. Lo que pasa es que ya no estoy de baja y no consigo desengancharme, por lo que estoy quitándole tiempo a otras cosas (entre otras a hacer fotos) y no puede ser... Algún hilo recomendado para terapias de desintoxicación de Canonistas? :cunao

PD:
Como puedes saber los mensajes que llevo en los últimos x días? contándolos? o hay alguna herramienta del foro para eso? (es que alguna vez he buscado una herramienta similar y no la encuentro)

En la página de inicio, lateral izquierdo, aparecen los 10 foreros que más mensajes han escrito en los últimos 30 días, y dentro del perfil de usuario, pulsas estadíticas completas y te dice la media de mensajes desde que estas registrado, es evidente que en tu caso se juntan un periodo largo de inactividad con una actividad frenética en los ultimos días, simplemente me pareció curioso, debes haber batido algún recordo y si no estarás muy cerca :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

mesecae
18/10/09, 14:06:45
:descompuesto Se ve que está soltero y no tiene a la mujer pendiente del tiempo que pasa en el foro...:cunao

bigdani
18/10/09, 16:27:51
Sí, casado y con hijas, lo que pasa es que nadie me aguanta el rollo cuando hablo de fotografía, y aquí en un mes he aprendido tanto!

Pero me quita tiempo de sueño etc. aunque no estoy descuidando lo básico (aún) por eso me tengo que desenganchar rápido, antes de que se convierta en un problema. Por otro lado viene bien, pues le he quitado tiempo (todo) a la tele, que suele apestar, y hace un mes queno la veo.

bigdani
20/10/09, 03:02:40
No, a la familia no la desatiendo, que hay cosas que van primero...

De todos modos ya lo voy llevando mejor:cunao

Una pregunta, gran parte del enganche, aparte de que este foro e un lujo y tenemos foreros de nivel mundial, viene del hecho de que te despistas un par de horas y ya hay más de 200 posts nuevos...
Como se puede hacer para filtrar lo que a uno le interesa de tanto post? Porque yo postearé mucho, pero es que la peña en este foro es muy prolífica generando temas nuevos!

Tendré que empezar a "Marcar todo como leído" en mi reader de vez e cuando, a riesgo de perderme alguna aportación genial, que en este foro hay varias.

Chinostra
20/10/09, 10:02:21
Ufff, yo para no perderme nada, visito desde la ofi el GReader a diario. Lo malo son los lunes, cuando hay mas de 600 posts de Canonistas de todo el fin de semana. :p:p

bigdani
20/10/09, 16:25:04
Yo también visito el foro a través de GReader. No podría hacerlo de otra forma y es que me gusta mucho más tener en un cajón guardado todo lo nuevo que entra.

Mi truco es que en vez de tener un agregado con todo el foro tengo agregados por temas. Así, si se me acumulan muchos posts voy vaciando lo que menos me interese.

Agregad un canal RSS por cada categoría del foro y notaréis gran alivio a la hora de leer los posts acumulados.

Justo eso es lo que quiero yo, donde se encuentran los RSS esos por temas?

bigdani
20/10/09, 20:39:44
Con tu mensaje anterior me valía, no quería hacerte currar tanto...:oops::oops::oops:

Muchas gracias por el esfuerzo, y las ganas de ayudar:OK:OK:OK

Ahora perderá menos tiempo y sabré adonde ir a postear.