PDA

Ver la Versión Completa : Monopié del decathlon



SHURRETE
16/10/09, 13:33:30
El bastón de travesía ARPENAZ 500 FOTO CONFORT no se repone en los almacenes centrales de DECATHLON ESPAÑA con lo que una vez se agoten en tiendas no habrá donde comprarlo.
Éste es el enlace
Decathlon - material de progresión - arnés bastones - cañas bastón QUECHUA - Arpenaz 500 foto confort QUECHUA - las travesías y la fotografía para quien lo desee (puede transformarse en monopie). (http://www.decathlon.es/ES/baston-arpenaz-500-confort-6188251/)
He llamado esta mañana al 902323336 y me lo han dicho.
Para una vez que tenemos un producto específico para fotografos y deportistas nos lo quitan.
¿Alguien sabe de algun decatlon en España que lo vendan aún?
Gracias.
¿Hay algún otro bastón que se le quite el mango y tenga la misma rosca que el 500?

cashperman
16/10/09, 13:40:03
Yo lo compré hace ya 3 meses... para subir un par de montañas. Voy a decir varias cosas: es un monopié con rosca de presión para agarrar la cámara, el tornillo se decubre al desenroscar un pomo de madera muy majo. El peso es "mínimo" y es BASTANRE resistente. Digamos que cumple a la perfección con su cometido.

En Decathlon Manresa igual queda alguno. Ponte en contacto con ellos, los vi aún hace un par de semanas.

ASTURCON_79
16/10/09, 13:45:53
Mira por donde tengo que ir a comprar sobre las 20;00.

Te pregunto y si lo veo majo igual me pillo uno.

Ya te digo algo a la noche

joaquin.campillo
16/10/09, 15:01:52
Es un poco raro que algo que ha tenido tanto éxito no vuelva a ponerse a la venta.

SHURRETE
16/10/09, 19:22:24
Es un poco raro que algo que ha tenido tanto éxito no vuelva a ponerse a la venta.
Eso mismo le dije yo a la comercial que me atendió , pero me dijo que por el momento no se preveía la comercialización del producto.
??????????:o

Baja Voluntaria 43570
16/10/09, 19:33:12
Precisamente he visto hoy un monopié casi igualito en El Corte Inglés por el mismo precio.

Ravilium
16/10/09, 19:58:56
pues no me parece muy barato, sabiendo encima que no es de una marca especifica de fotografia, yo tambien he visto algunos momonipes, expresos para fotografia por ese precio o algo mas baratos, y no tienes que llevar el "quechup" hay escrito, jajaja

has de saber que este monopié estará pensado para travesia y senderismo, por lo que la calidad puede que no esté totalmente destinada a la foto...

Yo recuerdo haberlo tenido en las manos hace unos meses, y la verdad no me convenció demasiado.

ASTURCON_79
16/10/09, 22:06:42
Acabo de llegar del decathlon, y los monopies que he visto no tenia ninguno bola desmontable en la parte superior. Tenia alguno majo por 12 eurs que recogido mediría unos 40-50 cm y estirado sobre 1,60 en tres tramos, pero la empuñadura en de plástico con la forma de mano "normal y corriente".
A seguir buscando compañero

Vilya
16/10/09, 22:14:08
No os preocupeis, hay varios como ese (también en eBay), y más baratos, pero este lo puedes comprar en España:
Risko S.C. Tu tienda de aire libre, montañismo, espeleología, escalada, scouts, trabajos verticales y en altura. (http://riskoes.com/product_info.php?products_id=997428&osCsid=34e6822b358751177a4c782431b14a1b)


http://riskoes.com/images/G563175.jpg

Herrera77
16/10/09, 22:25:07
Yo le compré hace unos seis meses y mi experiencia es la siguiente: le acople una rotula manfrotto de bola pequeña, (484 RC2,creo) que me sirve tambien como segunda rotula para mi 190 xprob. Lo primero que llama la atencion es su bajo peso, casi nulo, y es altamente resistente, hay que tener en cuenta que si sirve para apoyarse una persona durante una travesía, no puede ser menos para apoyar una camara y un objetivo (logicamente no vas a poner un 300 2.8, no tiene sentido) pero para un cuerpo tipo 50d y un copito, por ejemplo, sin problemas.
Las veces que lo he usado no me ha defraudado, jamas he temido por el equipo.
Respecto a si es barato o caro, yo solo he de decir que prefiero este a uno de gama baja de marca como Manfrotto, ya que pesa muuuucho menos, y al menos para mi, es importante. Yo recomiendo a todos los que tengan ocasion de comprarlo, no lo dejen escapar.
Salu2

cris2580
28/10/09, 22:55:52
Solo deciros que en el Decathlon de Alicante si que hay existencias.
Asi que si estais interesad@s ya sabeis por donde ir.
:p