PDA

Ver la Versión Completa : Quedada oficial LUCES de Navidad



El Siniestro
01/12/06, 13:37:45
El viernes día 15 de Diciembre, Diciembre, Diciembre :?
Lugar: Puerta del sol, bajo la estatua del oso y el Madroño.
Hora: 19.30
Proposición: Unas vueltas por las calles de la zona, paradas, birras y pacasita.
Objetivos: Afotar las impresionantes luces que han colocado y pasarlo bien.
De todas formas yo me voy a ir posiblemente esta tarde también :)

Saludos

karlagorn
01/12/06, 15:06:37
Sini, no querrás decir el 15 de diciembre?? Porque me da que para ebnero, lo que son luces solo va a haber de las farolas... :wink:

Saludosss

El Siniestro
01/12/06, 15:15:50
Joer, ya me saltaba un mes por la cara.

:mmmmm

myeos
01/12/06, 23:56:27
Me apunto para echarme unas risas :lol: :lol:

Tesafil
02/12/06, 00:35:30
Joe que envídia. Con lo que me gusta esa zona y más en navidad. Haced muchas fotos que este año no voy a poder ir por allí.

PONLAAAAAAAAS
Asias :oops:

Hamilin
02/12/06, 14:27:49
Bueno, pues yo tengo que estrenar mi nueva cámara oficialmete de alguna manera.
Así que Neus y yo vamos.
He dicho. 8)

tato
02/12/06, 14:37:38
En principio me apunto. A ver si aprendo de una vez a hacer nocturnas.
Saludos.

Houd
02/12/06, 20:57:08
Señores cuenten con un servidor!!!

Tengo mono de quedadas!!!!

magim
02/12/06, 21:15:02
hola...como novatiiisima que soy, tendré que estrenar la cámara (que la tendré el lunes), que seguro que aprendo mucho de vosotros....creo que podré ir asi que una mas...porque me gustaria tb la del 23 solo que tengo a 2 de mis hermanas en casa, que viven fuera...asi que dificil escaparme....y como mi marido está de comida ese dia (y no le va nada la fotografia) aprovecho y me bajo al centro...que ademas quiero aprender a hacer fotos nocturnas..... :) :) saluditos :wink: :wink: . Adela

El Siniestro
02/12/06, 21:23:03
Nada, aquí todos somos bienvenidos y nos hincharemos a pegar flashazos a diestro y "Siniestro" :o :o

Neus
03/12/06, 01:11:39
Madre del amor hermoso! a este ritmo sería mejor que reserváramos un autobus para nosotros solos :P :P :P
Ya tengo ganas ... yo también tengo mono de quedadas :wink:

dave_fzs
03/12/06, 13:19:11
Bueno, habrá que limpiar el sensor, jeje... contad conmigo para lo de las birras .. y ¿que era lo otro..?? ah, si !!! para echar unas fotos, claro, :lol: :) :lol:

LUCIANOAQP
05/12/06, 02:45:53
Como dice mi querido amigo Houdini, desde la KDD Nacional no he podido "kedar" (valga la redundamcia) asi que yo tambien tengo mono de KEDADASSSS....

El Siniestro
05/12/06, 10:10:29
Creo que mi presencia no va a ser posible, en las últimas semanas cierta situación personal mía en cuanto a mi salud se refiere, y que en un mínimo grado pareció mejorar, a ido cambiando y empeorando, por ello me temo que no voy a poder asistir, creo. Para los que queráis saber más voy a poner un post en el lugar adecuado, creo que os mereceis una explicación.

Un saludo

magim
06/12/06, 02:00:49
al final cuantos seremos? porque en principio puedo ir sin problemas...si no me surge nada, y asi los expertos me echais tb un cable...que anda que no me está costando aprender...uff :evil: :evil: :evil:

Prodigy
07/12/06, 01:04:41
Buenas.

Yo iría, pero hasta las 18:30 no salgo del trabajo y llegaría sobre las 20:00... :cry:

¿Qué objetivo recomendáis?

Saludos.

Neus
11/12/06, 19:53:03
Bueno, en vista de la pregunta de magim y de que se acerca la fecha me permito tomar el relevo a El Siniestro y organizar un poco la lista de participantes. A falta de que algunos confirmen quedaría de esta manera:

Karlagorn
Tato
Houd
Magim
Hamilin
Neus
dave_fzs
LUCIANO
prodigy

El sitio y la hora se mantienen. Prodigy, te mando mi nº de móvil por mp. Podríamos esperarte por la zona, total, en media hora tampoco nos vamos a alejar mucho del punto de reunión y te reunes con nosotros cuando llegues. A ver qué os parece.
Un saludo :wink:

magim
12/12/06, 02:25:23
una preguntilla....con el 18-55, puedo hacer alguna "maravilla"?...vamos, que veo que todos vais muy preparados y sois unos expertos, y yo que no tengo ni idea.....me voy a ver muy perdida..... :? :? ...si aun no me aclaro con la apertura del diafragma o el tiempo de exposicion.....o me salen muy oscuras o muy claras.....uffff....

Neus
12/12/06, 09:13:38
magim, con ese objetivo he visto hacer fotos preciosas, de impresión. Otra cosa es que sepamos hacerlas. Lo importante ahora es que aprendas a hacer fotos bien expuestas, bien encuadradas, bien enfocadas y resuelvas dudas preguntando todo lo que puedas. Muchas veces aprender fotografía es cuestión de ensayo y error, pero preguntando se llega a Roma :wink:
Eso sí, imprescindible un trípode!

Saludos

magim
12/12/06, 13:36:58
pues el tripode hasta la semana proxima nada de nada...asi que a aguantar pulso

dave_fzs
13/12/06, 01:11:42
Magim, no te preocupes, que un servidor también tiene sólo ese objetivo, y la verdad es que se pueden hacer cosas wapas, ya verás.

Y por el trípode, podemos compartir el mio, a pulso saldrán las cosas un tanto 'movidas',aunque a veces el movimiento en las fotos nocturnas es la leche.

Eso si, el gorro de lana no lo comparto, que se m eenfrian las ideas

:P :P

magim
13/12/06, 08:29:37
gracias david :) :) , espero que ya la boca la tenga bien (a falta de 2 dias hoy me molesta algo menos, aunque sigue hinchada....menuda extraccion que me hicieron....cada vez que lo recuerdo :x :x :x )
.....desde luego con el frio que esta haciendo...estamos como para compartir gorro :wink: :wink: :wink: . Gracias.

El Siniestro
13/12/06, 09:59:28
Yo, ya que fuí el instigador de la kedada, si me veo con más ánimo y eso, pues agarro y me voy con vosotros. Ya veremos; nos llamamos. Dada la gran afluencia de gente y apretones os recomiendo los menores bultos posibles, ropa de abrigo, un tripode, y angular sobre todo, yo me llevaría el 70-200 y el 17-40, y por supuesto flash. Las mochilas a la espalda son poco recomendables en esas situaciones.
Felices fiestas a todos.

Neus
13/12/06, 10:40:05
Si es que no puedes faltar Sini! Yo le recomendé a Prodigy que no se llevara Flash y que el 10-22 no sería buena opción ... ves como tienes que venir?
Ah! y vete pensando alguna pose para quedarnos con el personal otra vez como en el día de la Maratón ... cómo me reí :P
Un abrazo :wink:

lobomufasa
13/12/06, 21:53:51
Vaya por Dios, ese día tengo la cena de empresa :(

Pasadlo bien!

lobomufasa
14/12/06, 18:20:09
Por si os vale:

http://strobist.blogspot.com/2006/12/how-to-photograph-christmas-lights.html

Estoy empezando a pensarme seriamente pasarme antes de la cena del curro, que me dais una envidia horrible jejeje

Blanc-a
14/12/06, 20:32:12
Me apunto!

Salvo contratiempo de última hora, estaré mañana viernes a las 19h30 debajo del oso de la Plaza Mayor...

Si no es el lugar ni la hora ni el día, avisarme por favor... :wink:

Y siguiendo los consejos de Julián, me llevaré: ropa de abrigo, un trípode, el 18-125, por supuesto el flash y la Lowepro 100 colocada delante… (Julián, que te parece? :wink:)

Neus, por favor, déjame tu móvil por si me pierdo... (Te mando un Mp)

Hasta mañana...

magim
14/12/06, 21:43:07
salvo que me siga molestando mucho la boca (sobre todo el labio, que no puedo abrirlo bien.....no se si ir a la clinica y poner una reclamación), que sigue bastante inflamada (no veo que mejore)...yo tambien estaré a las 19.30. ¿Alguno que vaya seguro y me pase su movil por MP y paso el mio, por si no llegara o tardara un poco mas y saber por donde estareis?.....
uff, yo como dije iré solo con el 18-55 recien estrenado.....ni flash ext, ni tripode....aun no tengo ....veremos q sale :)

biketrialero
14/12/06, 21:44:38
Pues nada chicos pasarlo bien y traer fotos muy bonitas eh!!! :wink:

El Siniestro
14/12/06, 21:56:58
Muy bien Blanc-a, pero es en la puerta del Sol a las 19.30.
Mi mujer me aníma mucho a ir, ganas no tengo demasiadas, y desde luego moverme entre tanta gente me pone muy nervioso, pero estoy con vosotros y me siento algo mejor, ya veremos lo que pasa. saludos

magim
14/12/06, 22:05:11
venga julian :) ...no falles..... :wink:....q tu puedes, seguro

Blanc-a
14/12/06, 22:17:45
Muy bien Blanc-a, pero es en la puerta del Sol a las 19.30.
Mi mujer me aníma mucho a ir, ganas no tengo demasiadas, y desde luego moverme entre tanta gente me pone muy nervioso, pero estoy con vosotros y me siento algo mejor, ya veremos lo que pasa. saludos

Oups! :o :o :o menos mal que me lo dices... Aunque, me imagino que siguiendo al Oso, hubiera acabado en la Puerta del Sol... :wink:

Anímate Julian, que seguro, nos reímos un montón y te cambias las ideas... y además tienes que vigilar que respiremos el tercio necesario para nitidez absoluta... :)

Le he mandado un SOS a Neus para que me deje su móvil, pero no sé si se va a conectar... :cry:
Si alguien de los que van me manda un Mp con su móvil… se lo agradecería…

Neus
14/12/06, 23:12:11
Ya estoy aquíiiiii, cómo no me voy a conectar niña? si estoy enganchada! :P
MP contestado y teléfonos intercambiados. Todo controlado, Blanc-a ya no se nos pierde :wink:
Julián, tengo ganas de darte un abrazo, así que .... ya sabes .... 8)

biketrialero
14/12/06, 23:14:41
Julián, tengo ganas de darte un abrazo, así que .... ya sabes .... 8)

Julian ahora si q no puedes faltar ehhh :wink:

Pasarlo bien chicos.

El Siniestro
15/12/06, 09:42:46
Jobar, pues menudos abrazos da Neus, yo no se si ella los reparte de forma gratuita como esa gente que salió en la TV o no, pero valen dinero.

Voy a poner una cosa que me pasan y que es para hoy y para todo el fon de semana.

Acividades de fuegos artificiales en Madrid (http://www.topmadrid.com/2006/12/fiesta-de-navidad-en-la-plaza-de.asp)

Es a las 20.00 horas.

Saludos

Neus
15/12/06, 10:25:03
No miro la tele y no sé a qué te estarás refiriendo ... pero te adelanto que mis abrazos son gratuitos para mis amigos y que me encanta darlos 8) Además ... tú sabías que el gesto de dar o recibir un abrazo genera endorfinas y no sé qué mas historias que te hace sentir fenomenal?? O no recuerdas la expresión "un reconfortante abrazo"?
Ya sabes, esta noche hay reparto 8)
Lo de los fuegos artificiales quizás podríamos organizar una nueva quedada para el sábado por la noche! :D yo iré. Si alguien más se quiere apuntar decidlo!
Nos vemos esta noche!! y me voy que aún me quedan 600 y pico kilómetros para poder dar esos abrazos :P

magim
15/12/06, 11:06:32
bueno saberlo julian.....yo que voy a aparcar en el parking del palacio de oriente, tendré q bajar un poco antes porque se pondrá a tope...supongo, eso si por fa, nada de risas :lol: :lol: cuando me veais-.---que voy hecha un cuadro.....con el flemon que no hay manera de quitarlo, mala cara....vamos un show :P :P :P ...acabaria riendome yo y no puedo aun :wink: :wink:

El Siniestro
15/12/06, 11:12:26
A esos, a esos abrazos me refiero y al chorro de esos bichitos que dices, lo ví en la tele hace poco. Yo necesito un apretujón grandote, pero no me achuches demasiado que estoy que me rompo :cry:
Por qué no os habré yo encontrado antes, con la falta que me hacía.

Magim, no te preocupes mujer, lo único tápate bien, por el frio, que reduce la circulación de la sangre al disminuirse el diámetro de las venas y arterias. :)

magim
15/12/06, 15:35:10
tengo un problemilla....no me acordaba que tenia que llevar al medico a mi madre.....y no creo que llegue a las 19.30h......si alguno me quiere pasar su movil, asi os puedo localizar cuando llegue......tengo un :x :x ....se me fue la pinza.....y encima ni me da tiempo a comer....toda la tarde a madrid y luego vuelta para aca,,,,,ajjjjjj.....si no intentaré ir el 23...... :( :(

filoxil
15/12/06, 18:30:29
que alguien me pase su móvil via mp a mi también no puedo estar a esa hora, curro....
asias de antemano.

Neus
15/12/06, 19:34:55
magim, filoxil, teneis un mp
Siniii ... ya estoy en los madrilesssss .. :wink:
:P

lobomufasa
15/12/06, 20:03:18
pues nada, causo baja, he tardado 2 horas en llegar del curro a casa y son las 7 ahora mismo, así que va a estar difícil llegar... que asco de atascos XD

filoxil
15/12/06, 20:46:42
SAlgo ya allá que voy