PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de la 5d mark II a la 1ds mkII?



cfer4
16/10/09, 18:20:26
Buenas

Dado que no uso el video, ni creo q lo haga, ni necesito los 22megs me estaba planteando la posibilidad de cambiarla por una serie 1Ds mkII.

Soy un aficionado que gusta de paisajes, retratos etc. Deporte poco o nada.
El peso no creo que sea un problema, más despues de andar por ahi con 70-200 2.8, aunque todo suma, claro.

En resumen, me gustaria oir opiniones sobre si hariais el cambio.

saludos y gracias

Carlos F.

clarinetebajo
16/10/09, 19:15:26
hola,yo no tengo ninguna de las dos camara que comentas,solo creo que si te lo puedes permitir,y no utilizas el video,y lo que te gusta es solamente la fotografia yo me cambiaria,a mi el video no me interesa,y cuando voy por hay a afotar,me llevo una compacta pequeñita para grabar algun video

Fotopaco
16/10/09, 19:37:25
Yo creo que la vas a usar para retrato, mejor que sigas con la 5D. En la sección Cámaras hay una discusión abierta sobre este tema y, precisamente, hay un forero que tiene las dos y las ventajas de la 1DS sobre la 5D II no está precisamente en la calidad, sino en todo lo relacionado con el reportaje.

No encuentro el post que te comento, pero lo he leído hace poco, era una discusión sobre 5D y D7.

Un saludo

alemonic
16/10/09, 21:04:01
La 5D Mark II y la 1Ds Mark III tienen una calidad de imagen similar, por lo que la 5D Mark II rinde un poco más que la 1Ds Mark II.

La 5D tiene todo lo último que incorpora Canon en sus cámaras (limieza de sensor, pantalla colores reales, nuevos menus, ajuste de foco, etc.), y la 1Ds Mark II no tiene todas esas cosas, la pantalla es muy pequeña y todo lo demás.