PDA

Ver la Versión Completa : Calendario erotico de un equipo!! (ayuda)

YOSY
01/12/06, 14:41:25
Hola gente!!!
Pues tengo un poblema, me han ofrecido hacer un calendario erótico de un equipo de futbol sala :lol:
No estoy preparado para hacer esas cosas aun pero dicen que o eso o se lo hacen ellos mismos asi que me atrevo a intentarlo.
Por lo visto no va a ser nada muy serio y profesional, lo cual me tranquiliza porque ni tendria equipo suficiente ni experiencia, y al mismo tiempo pienso que es una buena manera de aprender aunque sea un poco lanzarse a la piscina.

Mi grito de auxilio es: ¿alguien tiene algunas pautas, consejos, opiniones o experiencias sobre el tema? todo lo que comenteis va a ser de gran ayuda de verdad.
Muchas gracias por adelantado y ya os ire contando como va la cosa, que aun no esta muy clara. :wink:

Jota2
01/12/06, 14:46:15
Pues te cuesta buscar 11 (cuantos jugadores son ?) situaciones distintas y distintos encuadres, algo complicado y trabajoso.
Solo te puedo desear suerte, ya que no sabría por donde empezar, por Valencia tienes algunos foreros que seguro que pueden echarte una mano.
Un saludo.

El-Miguel
01/12/06, 15:08:57
Busca por internet, seguro que encuentras fotos de estos bomberos, futbolistas y demás que se han hecho anteriormente calendarios.

Si te han dicho que si no vas tú lo hacen ellos, igual ya tienen pensado algo también.

Suerte. :wink:

OscarG
01/12/06, 22:56:52
Lo mejor es que te agencies todos los calendarios de ese estilo que puedas y vayas viendo ideas. Si son chicos suele quedar mejor la luz dura, con sombras intensas. Si son chicas, todo lo contrario. Y luego a jugar con los accesorios y las posturas para tapar todo lo que no deba verse :wink:

Solo una cosa, vigila los reflejos, sobre todo si usas flash. Hay mucha piel que puede producirlos y no creo que estén por la labor de maquillarse enteritos.

YOSY
05/12/06, 11:33:57
:) muchas gracias! ya he estado mirando por ahi el calendario de bomberos catalanes que estan arrasando.
Aunque si lo hiciese seria mucho mas simple pero inventariamos algo para que fuese creativo.
De momento la cosa esta para, alomejor no se hace ya os contare pero gracias de todas formas.

Berto
27/02/07, 19:14:58
Llegaste hacer el calendario? que tal la experiencia?

thor-p
27/02/07, 20:20:44
Eso, eso, cuenta, cuenta. Como fué lo del calendario.