Ver la Versión Completa : Negro, negro, negro
Hola
Otro gorila de cabarceno.
A pulir!
f5,6 1/250 Iso 800
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Gorilac.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158630)
Saludos a todos
Salvaorin
16/10/09, 22:37:36
me gusta, preciosa iluminación.
Por cierto, este tienes menos cuello que Fernando Alonso...
MOS-QUIS
16/10/09, 22:48:10
Por cierto, este tienes menos cuello que Fernando Alonso...
Juasssssssssssssssssss
A ver, y ceñiendome a la foto..............
En ese fondo negro, el gorila, no lo ves "pegado" encima ?
Si la ves en grande, es mas evidente ...........a mi eso me gusta, pero, intantado que el fondo sea natural, pero no asi, aunque reconozco que queda, impactante, aunque artificial.
Un saludo.
aurantiaca
17/10/09, 19:39:46
Me gusta mucho, tiene fuerza.
Un saludo.
Juasssssssssssssssssss
A ver, y ceñiendome a la foto..............
En ese fondo negro, el gorila, no lo ves "pegado" encima ?
Si la ves en grande, es mas evidente ...........a mi eso me gusta, pero, intantado que el fondo sea natural, pero no asi, aunque reconozco que queda, impactante, aunque artificial.
Un saludo.
Hola MOS-QUIS, estoy de acuerdo, pero..... hechame una mano ¿como puedo solucionarlo?
Saludos y gracias por los comentarios a todos
MOS-QUIS
18/10/09, 20:49:45
Hola MOS-QUIS, estoy de acuerdo, pero..... hechame una mano ¿como puedo solucionarlo?
De entrada, antes de disparar, elegir el fondo adecuado, no te digo yo que despues no ten gas que jugar con el, pero, no tan drasticamente.
Yo no soy nada partidario de los, procesados, y menos, los exagerados, a ver, niveles, algo de color, para corregir, las aberraciones cromaticas, las propias de la camara.......incluso un ligero recorte para un posterior reencuadre, peo todo lo demas, creo que ya no tiene nada a ver con la fotografia, quizas si, con la infografia, o las artes graficas, pero no con la fotografia, y menos con la de naturaleza.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com