Ver la Versión Completa : Garantía sin factura
Hola a todos! soy nueva en el foro (y en realaidad no se si este tema va aqui) pero tengo un problema con mi Canon Xs. Resulta que me aparece el famosisimo error 99, sin embargo, por mas que he hecho todo lo que internet me dice que haga no parece arreglarse. Me la compraron en Estados Unidos, pero yo vivo en Venezuela y aunque tengo la tarjeta de Garantia Internacional, no se como reclamarla sin la factura de la tienda. Se puede reclamar la garantia directo a Canon?... de verdad no se que hacer, ni como funciona este rollo de la garantia, de verdad agradecería mucho su ayuda.
Si tienes la tarjeta de garantía sellada con la fecha creo que es válida.
Hola a todos! soy nueva en el foro (y en realaidad no se si este tema va aqui) pero tengo un problema con mi Canon Xs. Resulta que me aparece el famosisimo error 99, sin embargo, por mas que he hecho todo lo que internet me dice que haga no parece arreglarse. Me la compraron en Estados Unidos, pero yo vivo en Venezuela y aunque tengo la tarjeta de Garantia Internacional, no se como reclamarla sin la factura de la tienda. Se puede reclamar la garantia directo a Canon?... de verdad no se que hacer, ni como funciona este rollo de la garantia, de verdad agradecería mucho su ayuda.
Hola,
Lo primero, bienvenida ... :)
Como te dicen, si tienes la garantía internacional sellada y algún tipo de resguardo: ticket, cargo tarjeta crédito, transferencia, que justifique el pago de la cámara ... no deberás tener problemas para que te la arreglen en garantia por Canon Venezuela siempre y cuando no haya pasado 1 año de la fecha de compra.
El hecho de la factura, ticket, etc... es para establecer el momento en que comienza a contar la garantia, ya que en ésta no se especifica normalmente, solo se espècifica el artículo que es y su núm. serie.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com