PDA

Ver la Versión Completa : Panorámica de Alquezar + Tilt Shift

rumbert
16/10/09, 23:35:13
La foto está formada por cuatro tomas que he unido usando PS, luego la he procesado para obtener el efecto de "maqueta" (no lo he forzado mucho), el resultado es el que os muestro.

http://farm3.static.flickr.com/2633/4016747089_f304997acf_b.jpg

Para que podais comparar os incluyo la foto panorámica sin el procesado.

http://farm3.static.flickr.com/2517/4016816885_bd90461519_b.jpg

Por cierto, si tenéis la oportunidad de ir a Alquezar hacedlo, porque es un pueblo precioso.

ReZn0r
16/10/09, 23:54:38
Desde luego, la foto se prestaba a ese efecto, si. No se que tienen esas fotos que me encanta verlas...

Joao
17/10/09, 00:19:00
Bueno trabajo! como dice reznor la toma era perfecta para el efecto tiltshift.

Baja Voluntaria
17/10/09, 09:09:16
Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena.

Respecto a la visita a Alquezar, estoy contigo, es un pueblo maravilloso (para no perderse "La Colegiata"), y si vas en epoca veraniega, no te olvides de hacer algún descenso de Barrancos, los hay para todos los niveles.

Un Saludo.

ispiru
18/10/09, 17:46:22
Me gusta mas la original,como" pero "pondria la parte soleada de la izquierda,la procesada me recuerda,cuando era chico,a las maquetas de trenes que solia ver en una tienda de Carabanchel,aqui en Madrid,espero no molestarte,un saludo

rumbert
18/10/09, 18:33:13
Me gusta mas la original,como" pero "pondria la parte soleada de la izquierda,la procesada me recuerda,cuando era chico,a las maquetas de trenes que solia ver en una tienda de Carabanchel,aqui en Madrid,espero no molestarte,un saludo

Desde luego que no me molesta el comentario, todos tenemos nuestros propios gustos. En este caso, el efecto máqueta ha sido un "probar la técnica a ver que sale", y en ningún momento un intentar quitar protagonismo a la realidad. Solo otra forma diferente de verla.

Por cierto, yo nací en carabanchel, aunque marché de allí de chico, y desde luego recuerdo esa tienda, anda que no me pasaba rato mirando el escaparate.

Un saludo

CharlieWild
18/10/09, 20:09:34
Funciona muy bien.

ispiru
18/10/09, 22:00:14
Desde luego que no me molesta el comentario, todos tenemos nuestros propios gustos. En este caso, el efecto máqueta ha sido un "probar la técnica a ver que sale", y en ningún momento un intentar quitar protagonismo a la realidad. Solo otra forma diferente de verla.

Por cierto, yo nací en carabanchel, aunque marché de allí de chico, y desde luego recuerdo esa tienda, anda que no me pasaba rato mirando el escaparate.

Un saludo

jajaja otro carabanchelero,en el anterior comentario queria decir la parte derecha soleada,un saludo