PDA

Ver la Versión Completa : por que la vida puede ser maravillosa...



malporro
17/10/09, 00:36:34
Parece increible, pero el periodista deportivo y comentarista al que algunos nos ha echo pasar buenos ratos con el baloncesto y balonpié y a otros les pondria nervioso, Andres Montes ha muerto...
Aqui dejo un enlace:
Hallado muerto el periodista Andrés Montes · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/gente/Hallado/muerto/periodista/Andres/Montes/elpepugen/20091016elpepuage_7/Tes)

Cogorzon
17/10/09, 00:46:29
he flipado cuando he visto pro la tele....

Vaya, un gran tipo se nos va... TATATATATATATATATA Montes!!!!!!

Vampy
17/10/09, 00:49:33
Una pena era un hombre curioso, y lo siento, tambien curioso el comentario de que a su mujer le dio un ataque de histeria quizas y lo mas seguro que fuese un ataque de ansiedad grande por la perdida de su marido, me extraña mucho lo de la histeria pero en fin lo mismo fue eso....

Holden
17/10/09, 01:10:37
me he enterado hace un rato... ! descanse en paz.
Yo le perdí un poco la pista con el fútbol, pero...cuántas largas noches de NBA nos dejará para el recuerdo con Daimiel!..
"por qué todos los jugones sonríen igual..?"

ANER400d
17/10/09, 01:26:13
Vaya tandem con Daimiel. El nervio y la calma juntos. Qué personalidad. Se va un mito. Porque ya no tengo VHS, sino me ponía ahora la última final de Jordan narrada por este gigante, que la tengo en cinta por ahí.

D.E.P.

Dr. Manu
17/10/09, 01:35:42
Se repetia mucho con lo de la vida... y otras cosas...., pero es una lástima, se ha ido un JUGÓÓÓNNNNN...!

Depeche
17/10/09, 20:50:53
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo

Que gran gran pérdida para el baloncesto narrado en este país. Él y Daimiel eran simplemente perfectos comentando los partidos de la nba. La de noches que habré sonreído (y reido a carcajada) gracias a estos dos,... que conversaciones, que buenos ratos,... que pena. Siempre se van los más grandes primero. Otro pedacito de juventud que se marcha de mí.
Estés donde estés, gracias por hacernos ver que la vida, aún con días tan cabrones como estos, puede ser maravillosa.

Adiós, maestro.
:hechocaldo

jabrajam
17/10/09, 23:56:34
me he quedado de piedra...
me estoy enterando por aquí.
se va uno de los periodistas mas singulares que tenia este país.
cuantas coletillas nos ha regalado.
descanse en paz.

MEGALODON
18/10/09, 00:12:01
La originalidad nunca deja indiferencia.
Descanse en paz