PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Libelulas con tres puntos de luz



jmluna
17/10/09, 11:59:24
Pues he estado probando hoy de hacer unas macros con tres puntos de luz:

- Sigma anular con dos flashes independientes en manual y a distinta potencia
- sigma 530 super en manual

De momento he puesto el sigma con una regleta mangurrina y como esclavo del anular. Las potencias de cada lampara del anular las he ajustado entre 1/8 y 1/16 y el 530 entre 1 y 1/2.

Como primera conclusion, creo que me pedire la regleta Manfrotto 330B, porque esto se ve poco estable y ademas no me deja separar bastante el 530 para dar luz solo en el fondo.

Como segunda conclusion, nada mas que empiece el frio, mando el anular a Reflecta para que le actualicen el firmware y poder tirar en ETTL con la 50D.

Aqui los primeros resultados:

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/libeluladelbarcelona2.jpg

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/libeluladelbarcelona.jpg

Un saludo.

snic320
17/10/09, 13:20:09
Muy muy buenas tomas!
Con esa luz podras tirar a pulso sin problemas con F altos no?
ME gusta mas la primera, la segunda me gusta mas la composicion pero (por poner una pega) la veo "demasiado luminosa"
Increibles!

johernandez
17/10/09, 20:03:11
Un estupendo resultado en las tres tomas, no quedan esos fondos negros, que se ddan en en estos casos usando un solo flash.

Saludos

jmluna
17/10/09, 20:27:17
Un estupendo resultado en las tres tomas, no quedan esos fondos negros, que se ddan en en estos casos usando un solo flash.

Saludos


Gracias por pasar a comentar. Pero me da a mi que estamos a fin de semana y ya vemos de mas. Solo hay dos fotos :p:p:p:p

Un saludo.

jaims
17/10/09, 20:35:45
caray, qué chulada de fotos!
Esto de las macros mola, a ver qué día me agencio un objetivo y empiezo a aprender un poquillo...

Saludos

jolugoma
17/10/09, 21:35:07
Muy buenas las dos, muy conseguida la iluminación. Enhorabuena por las fotos.

magoblue
18/10/09, 16:30:35
Buen equipo de iluminación compi... en cuanto a las tomas están muy bien, compo, nitidez, acercamiento :OK La iluminación la veo algo fuerte, no sé si sería cuestión de bajarles más la potencia o de tirar de difusores.
Un saludo :wink:

R0m@n
18/10/09, 22:29:23
Si lo testeas con algún otro bicho acuérdate de nosotros, la libélula con su textura metálica genera muchos brillos y si le sumas los 3 flashes... aun así me parece una forma de ensalzar el motivo por encima del entorno bastante lograda y como todo supongo que con práctica se podrá adecuar según la ocasión.

Un saludo.