Ver la Versión Completa : Recomendaciones a un novatillo!
Hola, buenas a todos, estoy dejando de ser un novato en el tema de la fotografia y quiero empezar a subir escalones, hasta ahora estoy usando una Sony DSC-H7 que no es una supercamara pero me ha ido muy bien para entender el funcionamiento de una reflex, exposicion, apertura, velocidad, etc. Ahora estoy dispuesto a comprarme en breve una EOS, me gusta mucho la 450D, creo que para mi nivel ya me ira bien, aunque tambien he visto la 500D a un precio bastante suculento jejej y son 3 mpx de diferencia en el sensor creo, asi que no se, darme vuestro consejo u opinion. Vivo en Barcelona y seguramente ire a Nivell10 o Jordi Bas. Gracias y un saludo.
Baja Voluntaria 43570
17/10/09, 15:06:01
Yusep, más que esos 3 Mpx de diferencia fíjate en que la 500D puede disparar a ISOS muchos más altos, lo que ya de por sí podría justificar no decidirse por la 450D. Además graba vídeo lo que, según necesidades, te lo puede poner más claro todavía.
Hay gente que opina que en el paso de 450D a 500D no se esmeraron mucho, aunque creo que algunas características marcan la diferencia. Diferencia que si va acompañada de una buena economia puede entrar bien, sino te aconsejaría que te compraras las 450D ya que es una muy buena camara y quedaras posiblemente satisfecho con el resultado.
Si no es de mucha indiscreción me podrías decir donde has visto esa oferta? Tengo una amiga que anda como loca detras de la 500D por el video, y sobre precios no ha buscado mucho... (Envíamelo por un mensaje privado por si a caso no puedo mirar la entrada, gracias.)
Un abrazo y que vaya bien la elección!
quizás encuentras una oferta de una 40D al mismo precio que una 500D
es casi lo mismo pero más robusto y bien acabado
Er Komandante
17/10/09, 18:35:54
Entraré en el ruedo ;) Ésta es mi recomendación para un novato:
Canon EOS 1000d
Canon EFs 18-55mm f/3.5-5.6 IS
Canon EFs 55-250mm f/4-5.6 IS
Canon EF 50mm f/1.8 II
Creo que es una buena base, aunque se pueden tomar otras lentes teniendo en cuenta siempre los gustos y preferencias de quien las use. Un punto clave lo considero la adquisición de una lente luminosa, como el 50mm que comento, para el aprendizaje de manejo de las profundidades de campo: ésa es una de las grandísimas diferencias que existen entre las típicas compactas y una cámara reflex.
Herrera77
18/10/09, 00:55:07
Entraré en el ruedo ;) Ésta es mi recomendación para un novato:
Canon EOS 1000d
Canon EFs 18-55mm f/3.5-5.6 IS
Canon EFs 55-250mm f/4-5.6 IS
Canon EF 50mm f/1.8 II
Creo que es una buena base, aunque se pueden tomar otras lentes teniendo en cuenta siempre los gustos y preferencias de quien las use. Un punto clave lo considero la adquisición de una lente luminosa, como el 50mm que comento, para el aprendizaje de manejo de las profundidades de campo: ésa es una de las grandísimas diferencias que existen entre las típicas compactas y una cámara reflex.
De acuerdo en todo excepto una cosa: en lugar de la EOS-1000d, iría mas a la EOS450d, creo que tiene las ventajas de la pequeña (peso, tamaño, etc) con prestaciones de "grande", y la diferencia de precio creo que es pequeña.
Saludos...
Gracias a todos por vuestras respuestas/opiniones, despues de leer aqui y en algunos sitios mas me decantare por la 450D, que por cierto en Nivell10 aqui en Barcelona tiene un kit bastante majo que supera los 600€ y me han dicho que haciendome suscriptor en canonistas tengo un buen descuento, alguien sabe el porcentaje de ese descuento??
Bueno deciros a todos que ya he adquirido mi camara nuevaaaa, al final la 450D, un kit en nivell10 en barcelona, el kit no esta nada mal, lleva cuerpo + objetivo 18-55 IS + bateria extra + protector pantalla lcd + tarjeta de memoria 4gb + funda + tripode = 590 €. Asi que nada, ahora a darle cañaaaa, un saludo a todosss!!
Trantorrr
19/10/09, 22:17:21
Felicidades. A disfrutarla.
pd: yo mi última cámara también la compré ahí.
Minutes_To_Midnight
19/10/09, 22:21:13
Felicidades Yusep :aplausos
Esperamos ver pronto unas fotillos :wink:
Er Komandante
19/10/09, 22:23:58
Una compra estupenda, y además bastante sensata. Felicidades y disfrútala. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com