PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG MACRO

jkk
17/10/09, 15:00:37
Hola pongo a la venta este objetivo por no usarlo.
Tiene menos de un año, usado como 5 veces con tapas, filtro desde el primer dia, funda, caja, vamos impoluto.
La garantia está sin sellar y el ticket no se donde está, si teneis algun conocido en una tienda la puede sellar y listos.
Por todo lo demás parece nuevo.
Si a alguien le interesa podria mandar fotos.
REBAJADO 160€ gastos no incluidos.

jkk
23/10/09, 23:35:47
Añadidas fotos

Fotosub
24/10/09, 23:39:02
hola. aun esta en venta? soy un poco novatilla en esto y aficionada al mundo de las aves. me dijeron que el de 300mm va bien para fotografiarlas... ¿crees que podría servirme? y tambien me hablaron del estabilizador de imagen. ¿este objetivo lo tiene? realmente es tan importante?

gracias y un saludo

espero tu respuesta

jkk
24/10/09, 23:47:58
Este objetivo te irá bien para empezar y ir probando cosillas, la mayoria de los que lo tenemos estamos contentos.
Respecto del estabilizador es importante dependiendo de las condiciones que tengas para disparar, pero claro se nota y tambien se nota en el precio.
Ya diras cosas.

alexcatral
24/10/09, 23:55:25
Hola, yo lo he tenido como muchos aqui cuando empezamos.... relacion calidad/precio excelente.... y cuando ya no seas novata entonces te volverás loca para ver cual compras jejeje.
De verdad, para empezar no está mal, yo empezé con el pisa y ese :D

Fotosub
25/10/09, 20:02:42
hola, pues puede interesarme. voy a pensarlo y te digo algo en estos días.
me lo podrías enviar? o bueno, donde vives? porque lo mismo se puede ver en mano.
ya me dices.
Saludos y gracias!!!!

lo del estabilizador... se puede corregir la falta con un tripode??? saludos!

jkk
25/10/09, 22:07:58
Claro que se puede enviar, si eres de Mallorca puedes verlo y probar.
Ya diras cosas. Te apunto a la lista.

Fotosub
26/10/09, 13:02:13
holas.