PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entres D500 - D50 - D40

kiraij
17/10/09, 18:35:48
HOla
que diferencia existen entre estas tres cámaras?, cual da mejores resultados a isos altas, en calidad de imagen, y cual es que la que enfoca más rápido
Un saludo, espero vuestras respuestas.

spectre
17/10/09, 18:55:36
si entras en canon podras hacer una comparativa completa sobre las tres camaras, y si miras seguramente encuentres algun post en el que se hable de ellas, yo me decantaria por la 50D que es la que tengo, y creo que la que mejor puede ir de las 3 es el modelo superior a la 40D aun que son bastante similares dentro de lo que cabe, y la 500D graba video, aun que eso ya depende de gusto, a isos altas actua mejor la 50D que la 500D, espero que te haya servido de algo, pero de ti miraria en al web de canon para salir de dudas, es lo que hice yo, y me las solventaron todas enseguida.

Un saludo

jjsantana
18/10/09, 00:47:33
Yo difiero y más que nada porque el valor económico hay que justificarlo debidamente y la balanza para mí es muy importante.
Tengo la 500D y no la cambio por la 50D. Probablemente quien tenga la 50D dirá lo mismo pero para mí controlando las fotos lo que me dá la 500D y la 50D no justifican su diferencia de precio. Vale plastiquito pero paramí es importante el pesito........ me refiero al peso físico y al peso económico

Herrera77
18/10/09, 21:22:08
Pienso que en terminos de calidad de imagen, no hay una diferencia especialmente significativa entre las tres. La diferencia la puedes encontrar en la ergonomía de las 40d y 50d (mas comodas de sujetar) la pantalla secundaria de las grandes, el sistema de enfoque mas pro, etc...
Saludos