Ver la Versión Completa : Recomendación de filtro
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro.. y bueno después de presentarme os hago la primera pregunta para ver si me ayudais.
Que filtros (Polarizador y UV) me recomendáis para los objetivos que acabo de comprar.. (70-200 f4 L IS y TAMRON 17-50 f2.8.) ambos de 67 mm....
Es mejor comprar un polarizador distinto para cada uno de ellos o con uno me valdría para los dos!
Muchas gracias de antemano.
Yo optaría por un UV o skylight para cada uno de los objetivos, y un polarizador común, así puedes irte a por uno mejor.
Ten en cuenta que la finalidad principal de los UV es proteger la lente del objetivo, por tanto es mejor que vaya siempre puesto. Sin embargo el polarizador no, unas veces lo usarás y otras no.
No compres "baratijas", vete a por filtros multicapa. B+W es una buenísima opción.
Yo, como no soy partidario de llevar siempre el UV, compraria solo un polarizador para ponerlo en el objetivo que lo necesites. Para un L te recomiendo como mínimo un Hoya Super HMC o algun B+W pero son mas caros.
biketrialero
01/12/06, 22:34:17
Yo miraria en fotoboom.com por ejemplo los HOYA, un HMC para el angular y un PRO para el canon.
Polarizador usa uno para los dos objetivos.
Perdonad que me meta en este hilo para preguntaros por mi "libro" pero va sobre lo mismo.
He encargado el sigma 17-70 (72mm) y unos filtros Hama UV HTMC y un Polarizador Circular (sin más apellidos). Veo que recomendáis, vosotros y en algún otro hilo, no escatimar en la calidad de los filtros. ¿Qué pensáis de los que os indico?
Muchas gracias.
pues yo acabo de comprar tambien el sigma 17 70 2.8-4 de 72 mm y busco un filto uv y un polarizador, alguna recomendacion???
Foturk, yo al final cancelé el pedido de los Hama y estoy enfocado hacia los HOYA HMC en ambos casos, que veo que son los que pueden venirme bien en base a los que han ido poniendo los expertos.
De todas maneras, me voy a pasar por alguna tienda (tipo Fotocasión) para ver también qué me dicen y pillarlos, porque tengo el objetivo sin abrir y no me aguanto más!!!! :) (a lo mejor me paso de precavido :wink: ). Ya os contaré.
Trigueño
20/12/06, 20:54:34
Buenas,
Estaré al tanto de lo que encontrais, yo también busco un Polarizador para el 17-70 f2.8. Me gustaria un B+W, alguien conoce alguna tienda física en Valéncia o por internet de confianza (que no sea B&H).
Un saludo.
Trigueño
empecinado
12/08/08, 09:58:23
Hola aprovechando el post quería preguntaros por el polarizador que le pongo a mi 450d+17-50 tanrom.
Tengo las siguientes opcionesKenko Circular Polarizer Filter LPF Pro1 36.55€
Hoya 67mm Circular Polarizer/Polarizing Filter CPL-0035 23.69 €
Hoya 67mm Pro1 Pro 1 Digital CPL Circular Polarizer F68 39,09 €
Me imagino que el precio ya lo dice todo, pero quería que alguien me echara una mano para saber si vale la pena gastarse esos 40 euros en un filtro o con el de 24 voy a tener suficiente.
La vedad es que toda la vida he ido con un yessop en mi reflex analogica.
Muchas gracias por todo
Buenas,
Estaré al tanto de lo que encontrais, yo también busco un Polarizador para el 17-70 f2.8. Me gustaria un B+W, alguien conoce alguna tienda física en Valéncia o por internet de confianza (que no sea B&H).
Un saludo.
Trigueño
Pues yo me compre un B+W del FNAC por 49.95 euros (77mm). Mira allí, suelen tener... aunque yo me llevé el ultimo!! :o
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com