Ver la Versión Completa : Ideas para un Trabajillo fotográfico!
Aranmanoth
17/10/09, 20:43:13
Buenas, soy un recien llegado a estos lares. Hoy por fin, tras esperar unas semanas, tengo mi 450D en las manos! Estoy muy contento la verdad. Y espero aprender mucho de todos vosotros!
Ahora la cuestión de este tema (que si este no es el lugar, pido perdón, pero no sabía dónde incluirlo). Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y tengo una asignatura de fotografía. Para ella tengo que realizar dos series de fotografías. Una de ellas sobre un aspecto del ámbito de "la vida universitaria", esto sería algo así como un reportaje fotográfico para ilustar un hipotético artículo en alguna publicación.
El segundo es una serie de "autorretratos", esto en plan más artístico y demás.
Y últimamente estoy vacío de ideas, no sé que me pasa pero estoy llegando a unas cotas muy altas de frustración :(
Para el primer trabajo pensé en hacerlo del voluntariado universitario, pero fuí allí y realmente pasaron de mí, así que ando sin ideas para nada. Además que no me gustaría tirar de tópicos demasiado quemados.
Bueno espero que me podais dar alguna ideilla que poder pasar por mi filtro personal para llevarlas a cabo.
Gracias de antemano!
Por que no fotografias a los universitarios rebeldes? o a las diferentes clases sociales de universitarios y razas? una especia de robados? o hacer fotos de enamorados dentro del campus, .... No son muy buenas ideas, pero si te vale alguna, puliendola puedes sacar algo ... Y los autoretratos, pillate una camara acuatica de carrete de estas cutres, te metes la cabeza debajo del agua, y te haces fotos tu mismo ... algo saldra, y creativo, si que es ... jjajajaaja .. Un saludo
porque no hechas fotos pensando en la gente que hace que la universidad funcione, de sus momentos de estres y lo de relajacion( no alumnos ni profesores)
Grafialuz
26/10/09, 21:16:05