Ver la Versión Completa : New York y objetivo más apropiado
Doblezero
17/10/09, 21:55:29
Pues eso,que espero poder ir de viaje a ese lugar dentro de unos cuantos meses y me pregunto cuál puede ser el objetivo que saque más rendimiento a la ciudad.Teniendo en cuenta que tengo el Tamron 17-50 2.8 y Canon 50 1.8,además de un tele 75-300 (de los muy malos ) y que quiero comprar un objetivo.....¿que os parece más apropiado,algo como un Tokina 11-16 o un CopISto f/4?.
El asunto es ampliar poco a poco el equipo y llegar a tener un angular y un tele del tipo que os digo,pero como no puedo tener los dos al tiempo,esta es la duda.
Saludos.
Rodericus
17/10/09, 23:03:43
CopISto. Creo que es la mejor opción.
Doblezero
17/10/09, 23:42:19
El CopISto es el que me iba a comprar antes de que me saliera el viaje y al tener el Tamron algo de angular tengo.Pero claro,un angular como el Tokina seguro que da mucho juego....
Saludos.
ramonsergas
18/10/09, 00:05:56
El CopISto es el que me iba a comprar antes de que me saliera el viaje y al tener el Tamron algo de angular tengo.Pero claro,un angular como el Tokina seguro que da mucho juego....
Saludos.
Yo te recomendaría el Tokina sin duda. No lo he quitado de la 450D desde que me lo compre hace 2 meses.
Y me decidí a comprarlo porque cuando estuve en Londres, había edificios que no me cabían en la foto. Y claro, no compares Londres con Nueva York en cuestión de tamaños.
Para mi, la elección sin dudarlo, el Tokina.
Saludos
Ufff dificil, si solo quiere pillar uno, yo de comprar, por el cambio y todo eso me compraba el copISto, pero es que NY pide ser retratada con angular, todos esos edificios, monumentos, puentes, jugar con las deformaciones del angular...la verdad que no se que haria. Prueba a ver si con los 17mm del tamron te apañas, y siempre te queda hacer panoramicas ;). pero sinceramente en mi mochila siempre llevo el 10-20 y el 70-300.
gomendio
18/10/09, 02:33:52
Ahorra un poco y, el primer día te pasa por B&H y te pillas un angular. Yo te recomendaría el Canon 10-22. Y si el cambio está bienm aprovechas y te compras también el copISto, ideal para robados, detalles, etc.
Salud
Herrera77
18/10/09, 03:00:45
En Nueva York yo llevaría el tokina 11-16 , sin duda.
Salu2
Aod8181
18/10/09, 03:38:25
Pues yo haria caso a gomendio (B&H), me compraria el objetivo alli, y en primer lugar tiraria de angular sin duda, y si ves que el precio al cambio va bien tampoco lo dudaria e iria a por los dos.
Vamos pero comprarse aqui una lente para sacar fotos alli, es un sacrilegio :P , que ademas pudiendo probarlo in situ que mejor que mejor ;)
ErDavid
18/10/09, 03:47:53
Un gran angular sin lugar a dudas, por ejemplo ese Tokina te vendría muy bien.
Yo estuve el año pasado en NY y heché mucho de menos un gran angular :(.
Además en NY camina muchísimo, y no es lo mismo llevar el copISto que una cosa más amanosilla.
nothinganprisas
18/10/09, 04:12:29
Hola,
Viendo el equipo que tienes, yo invertiría en un angular. Cuando estuve en NY me dejaron el tokina y te lo recomiendo ya que hay fotos que si no es imposible hacerlas... De hecho, lo usé muchísimo (y me gustó tanto que ya tengo uno). Y para las demas fotos, creo que con el equipo que tienes te puedes arreglar bastante bien.
Un saludo
Doblezero
18/10/09, 10:20:32
Ahorra un poco y, el primer día te pasa por B&H y te pillas un angular. Yo te recomendaría el Canon 10-22. Y si el cambio está bienm aprovechas y te compras también el copISto, ideal para robados, detalles, etc.
Salud
¡¡Joder,vaya idea que me acabas de dar!!.Según el cambio del dolar por lo que cuesta aquí un copISto y un poco más,me pillo el mismo copISo y el Tokina allí.
Pensaba comprar en breve aquí el tele,pero seguiré tu consejo y esperaré para comprarlo todo en USA.
Sólo una cosa mas...¿sabes como está el tema de las garantías?.
Saludos.
juan_amores
18/10/09, 11:13:32
¡¡Joder,vaya idea que me acabas de dar!!.Según el cambio del dolar por lo que cuesta aquí un copISto y un poco más,me pillo el mismo copISo y el Tokina allí.
Pensaba comprar en breve aquí el tele,pero seguiré tu consejo y esperaré para comprarlo todo en USA.
Sólo una cosa mas...¿sabes como está el tema de las garantías?.
Saludos.
Hola, por lo de la garantía no te preocupes, lo que tienes que hacer es comprar una garantía internacional y tema resuelto.
La ultima vez que estuve alli me compre el copito y a los dos dias lo devolvi pq me di cuenta de que no era lo mio (:() y no tuve ningun problema.
Saludos y buen viaje
Hola
Me apunto al hilo yo tambien me voy a NY y lo primero que tengo previsto es ir a BH ademas lo tengo cerquita del hotel (mi perdicion) y con el cambio del dolar comrare los objetivos alli.
Saludos y bun viaje Doblezero
P Rubens
18/10/09, 12:10:35
Gran elección de objetivos, si puedes comprar los dos mejor, pero en caso de duda primero el Tokina si lo que deseas es obtener buenas imagenes de edificios de NY.
carlosmobel
18/10/09, 12:32:08
El tokina sin dudarlo. De lo contrario no te cabran los rascacielos.
saludos
bertocruz
18/10/09, 13:25:56
Angular. El tokina o un 10-20 creo imprescindible alli.
Saludos
P.D.: Que envidiaa!...que disfrutes:aplausos:aplausos
De mi experiencia en Nueva York, te recomiendo que hagas como yo, que te cojas el primer día el Tokina (en mi caso el 12-24) y le vas a disfrutar un montón, es una ciudad en la que practicamente no necesitas para nada otra lente que no sea esa.
Si quieres ver fotos de Nueva York con la Tokina, vete a:
Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish) (http://www.guiaturisticanuevayork.com)
Por ejemplo, las fotografías desde Queens (las del Grantry Plaza State Park) o las fotografías de DUMBO.
Un saludo.
patadegall
18/12/09, 20:37:56
Hola:
No tengo claro el precio final de un objetivo que se anuncie en la tienda B&H. Es decir, al precio que figura en la web ¿Hay que añadirle algún impuesto o gasto de aduana? o si lo comprar allí, ¿el precio que figura es el que te cuesta y corre de tu cuenta el declarlo o no cuando llegas a España?
Hola
Me apunto al hilo yo tambien me voy a NY y lo primero que tengo previsto es ir a BH ademas lo tengo cerquita del hotel (mi perdicion) y con el cambio del dolar comrare los objetivos alli.
Saludos y bun viaje Doblezero
Cuando yo fui a NY iba con la idea del Tokina 11-16, pero una vez allí, cambié de idea y me quedé el Tamron 18-270.
Más que nada porque necesitaba algo más versátil ( si hubiera hecho fotos a mi mujer con el Tokina, a estas horas aún me estaría dando de gorrazos )
Además, NY es algo más que rascacielos. Tan impactante como ellos es la gente, las calles, los detalles de las esquinas, ...
P.D.: Quiero volver... :hechocaldo
afrothepimp
20/12/09, 13:39:47
Pues este hilo me interesa mucho porque tambien tengo que ir a NY y no se si llebarme el 17 40 y el 70 200 o solo el 24 105 y asi no tengo que cambiar de lente, es un lio , con los 24mm tendria angular pero con los 17 puedo hacer muchas mas cosas y luego la calidad que da el 70 200 es increible para segun que fotos y hacer robados por alli tiene que ser increible.
opción 1: 17 40 y 70 200
opción 2: 24 105
cualquier consejo se agradece :)
José R.Blanco
20/12/09, 21:10:49
Hola:
No tengo claro el precio final de un objetivo que se anuncie en la tienda B&H. Es decir, al precio que figura en la web ¿Hay que añadirle algún impuesto o gasto de aduana? o si lo comprar allí, ¿el precio que figura es el que te cuesta y corre de tu cuenta el declarlo o no cuando llegas a España?
Al precio que figura en la web, le tienes que añadir alrededor de un 8%, que es el impuesto local que se aplica en la ciudad de Nueva York a las compras que se realizan allí.
Aprovecharás muchísimo el angular, sea el que sea.
Saludos,
Rufaiter
20/12/09, 23:46:53
En Nueva York necesitas un angular y un tele, en las calles de Nueva York hay muchísima vida.
Con 18 mm de sobra para los rascacielos, quizas un TT es la mejor opción, en cada esquina te puedes encontrar una foto....
Respecto a USO
En su día (antes de que yo hubiera estado allí) te diría que llevaras el ultraangular ya que es lo que me viene bien en la mayoria de ciudades. Sin embargo tras haber estado allí y en unos cuantos sitios mas te diré que bajo mi punto de vista en NY con el 17-50 2.8 vas a ir sobrado, únicamente para panoramicas llegarias a usar esos 10 u 11mm: tomas desde algún rascacielos,al ir en barco por la bahía,quizás en central park... no se, en general las calles no son tan anchas como para neceistarse esos 10mm para sacar todo.Ademas la ciudad de noche tiene mucho encanto y ese 2.8 del tamron te va a ayudar.Yo me iba a hacer fotos después de cenar y habia casi mas fotos que hacer de noche que de día.
Respecto a COMPRA
El que un ultraangular encaja con tu equipo es claro, sin embargo te diré una cosa, viajo bastante y generalmente me arrepiento cuando compro mas bien "poco" es decir. si vas a BH (orgasmo ir a esa tienda por cierto, aunque es mayor el ir al Yodobashi ^^), al pagar en dolares cuanto mas caro sea lo que compres mucho mas dejaras de pagar, vease no es lo mismo la pasta que ahorras comprando una CF que un copisto. Por eso que te pienses bien no solo pillarte,un ultraangular, sino que te tires a la yugular a cualquier filtro,memoria,etc. Cosas que veas que vas a comprar a medio plazo, compratelas allí.
Viajo mucho y creeme, piensalo bien porque te arrepentiras, yo lo he hecho muchas veces (el arrepentirme xD).
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com