PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Praga Nocturna



melgosa
18/10/09, 00:21:05
Nocturna desde el puente Carlos, con la cámara apoyada en el pretil del puente, que os parece, tengo dudas sobre el encuadre y la luz de la farola.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/moldava1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157283)

ErDavid
18/10/09, 03:26:29
Te voy a dar mi humilde opinión de primerizo :)

La foto me gusta mucho, pero como bien dices la farola creo que no debería estar dentro del encuadre. Además que creo que si no tuvieras la farola, podrías haber bajado un poquito la exposición para que las luces blancas del ¨castillo¨ no te hubieran salido tan blancas.

bigdani
18/10/09, 10:49:41
Lo de la farola y sus efectos de luz puede ser opinable, yo la prefiero sin recortandola del todo.

Lo que te estropea la foto (para lo otro bastaría con recortar, si prefieres el resultado) es que el castillo te salga quemado, con lo chulo que es! De hecho el castillo es lo que le da calidad fotográfica a la imagen, aparte de que también es lo que identifica a esta toma como de Praga, más que cualquier otra tomada a lo largo del Moldava...

En estos casos, de tener que elegir, sacrificas la exposición del resto para que esté correcta en el Castillo, y si no es posible o no quieres sacrificar nada, toca hacer varias tomas y combinar exposición con máscaras de capa, HDR etc.

La foto es una muy buena idea, la composición me gusta, intenta recuperar los tonos del Castillo, pero me parece que no se puede, que está demasiado quemado...

melgosa
18/10/09, 21:06:57
Muchas gracias, voy a probar vuestras sugerencias.

dañino
18/10/09, 21:47:18
Te voy a dar mi humilde opinión de primerizo :)

La foto me gusta mucho, pero como bien dices la farola creo que no debería estar dentro del encuadre. Además que creo que si no tuvieras la farola, podrías haber bajado un poquito la exposición para que las luces blancas del ¨castillo¨ no te hubieran salido tan blancas.


Pues yo estoy con compañero, aunque mi opinión tambien es de primerizo :):):):)