Ver la Versión Completa : Mi primera foto con mi canon 50d Por favor algun comentario productivo
Bueno despues de un diaaa tirandole fotos a una amiga decidi subir esta espero que les guste. Tiene erores pero creo que no esta mal pal primer shotting de practica. La modelo tenia peluca. Fue pa practicar. Una preg como puedo subir una imagen sin que pierda calidad al verla sin que sea tan pesa le le dejo la resolucion a 300 y le bajo las pulgadass pq no se lo que hice fue le baje las pulgadas y de peso tuvo 1mb. de 10mb ta bn. Creo.
http://img24.imageshack.us/img24/8571/dddngl.jpg (http://img24.imageshack.us/i/dddngl.jpg/)
El sol le dio en la cara y el traje se ve mal pero ta bn. Y mi lente es un 24-105 L y mi cam es una canon 50d. Si me pueden ayudar tiro las fotos manual y como soy nueva si me pueden aayudar a tirar mejores fotos. Me ayudaria mucho.
Ravilium
18/10/09, 02:34:40
la modelo te ha salvado la foto, porque la pose y su belleza son geniales, ahora el escenario deja que desear por las vallas y la casa..., por lo demas hubiese sido una imagen de primera... de hecho esta bastante bien...
Ravilium
18/10/09, 02:36:10
otra cosa para que no se me pase, le hubiese quitado un pelín de aire por encima y no hubiese cortado los pies...
egibaud
18/10/09, 04:16:06
felicidades por este primer paso. Ahora las correcciones:
1. nunca cortar un miembro en una articulación o cerca. Le cortaste casi en los tobillos.
2- el codo le hace una sobre en la cara. Podrías haber rellenado con un reflector.
Gracias por el comentario muy cierto graciasss es mi tercer dia con la camara y es un maquinon graciasss por comentarr y la amiga mia no es modelo es el primer shotting que hace.jajaja no se lo digo pq se hace iluciones jajja
SAIYAJIN
18/10/09, 06:21:41
Yo lo que hubiese hecho es usar el arbol y la rama como "marcos naturales" de la foto (el árbol como marco izquierdo y la rama como marco superior), y como la modelo queda por encima de la rama colocarla sentada (apoyada en el árbol estaría bien).
Naturalmente puedo estar equivocado.
De acuerdo con mis compañeros, la modelo preciosa y la pose buena tambien, el fondo... mejorable y lo de cortarle los pies... no se como pudo mantenerse de pié, jejeje. aun asi, el conjunto está bastante bien, solo falta que subas mas fotos y vemos mas de tu trabajo. saludos
Angel Gonzalez
18/10/09, 11:36:21
aparte de lo que ya te han comentado para mi está demasiado centrada y hubiera intentado desenfocar un poco mas el fondo.
gayolopez
18/10/09, 14:52:07
Yo la veo en vertical , con pies , menos profundidad de campo , y ese arbol , mejor exprimido .
Graxias Buenos comentarios productivos, no salgo de este foro por eso son profesionales y nada mejor que alguien que sabe te diga lo que hay mall mil graxias subire mas fotos.
Gerald2
19/10/09, 00:11:17
Cierto en vertical, menos aire y si a la modelo seguro le puedes sacar más, pero bueno la cosa es esa hacer fotos.... Continua!!!
Gracias a todoss por sus comentarios.
RICANON
19/10/09, 07:27:00
Ademas de lo que ya comentaron la veo muy amarilla y caída a la izquierda
Suerte tienes de tener una amiga tan fotogénica y tan guapa para practicar. Yo te diría que hubiese hecho la foto con otro fondo o si no con una apertura mayo para desenfocarlo y en vertical. De todos modos lo que mas me choca es el vestido. En el primer vistazo pensé que la chica estaba embarazada :o. Esperamos que puedas seguir mejorando y que tu amiga te siga haciendo de modelo :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com