PDA

Ver la Versión Completa : Master speedlite de la EOS 7D. Busco reviews.

pedrao
18/10/09, 05:55:38
Buenas,

Estoy buscando información para adquirir este estupenda camara EOS 7D, específicamente sobre el funcionamiento del sistema incorporado de comando de otros flashes externos Canon Speedlite desde la cámara.

Googleando no encuentro mucha información al respecto.

Me gustaría leer sobre la experiencia de los propietarios y sus pruebas de este sistema, su comparativa en fiabilidad, alcance, distancia, con respecto al ST-E2 o un 550/580 como master.

Muchas gracias

Kaosi
18/10/09, 07:02:38
Básicamente es como el ST-E2, con ajuste de los ratios, canales etc. con la ventaja añadida de la inmediatez, y sobre todo que dispones de una fuente de luz central que en una inmensa mayoría de situaciones te permite jugar con la luz de forma más creativa.

trango
18/10/09, 11:17:12
El ST-E2 era problemático de usar a plena luz. Además necesitas contacto visual con tus flashes por lo que ólvídate de disparar nada que esté detrás de ti.

potreinas
18/10/09, 12:15:26
con el sistema de la 7D se puede disparar sin estar "mirando" los flashes esclavos a la camara no??

saludos

JSEIJAS
18/10/09, 12:28:25
creo que segun pone el manual no, se deben de ver...

XTC1
18/10/09, 12:30:09
El sistema de canon funciona con el Flash incorporado de la camara. Este envia un pulso con la informacion para hacer disparar los externos. Segun lo tengas configuarado, este pulso de luz tiene valor o no en la toma. Para que funcione tiene que haber contacto visual entre la camara y el flash exterior. El funcinamiento no es por radio frecuencia es por luz....
Nunca lo he probado en exteriores, pero con las Nikon hay que gente que dice que con mucha luz ambiente puede fallar. Asi que el nuestro podria tener el mismo problema...De todas formas el sistema esta muy bien, pero no para todas las situaciones...

trango
18/10/09, 13:14:23
Desde luego el st-e2 con mucha luz ambiente fallaba mas que una escopeta de feria. Iba bien en interiores y en las horas del día con luz más tenue, o a la sombra. Esta muy bien poder tener TTL usando varios flashes, y sobre todo no tener que estar yendo todo el rato de un lado para otro a variar la potencia de los flashes, pero yo sigo prefiriendo la versatilidad de los disparadores por radio.

kepakoldo
18/10/09, 14:29:02
Esto no es una review pero son unas pruebas para que veas las distancias.

Canon 7D Wireless Flash - BUILT IN!!! (http://www.komar.org/faq/camera/canon-7d-versus-50d/wireless-flash/)

Un Saludo

Juan55
18/10/09, 15:24:48
http://www.canonistas.com/foros/7d/172366-7d-wireless-ettl-faq.html#post1722121

Saludiños