Ver la Versión Completa : 350d a 50D /7D y 5D
Hola , estoy pensando en cambiar de camara a una superior, pero tengo algunas dudillas y no se por cual decantarme, ¿ los objetivos que tengo de la 350 d me valdrian para la 50D o la 7d ?
El grip de la 350d me valdria para la nueva camara?
Que rango de precios se podria conseguir la 7d?
Sobre todo 7d vs 5d ?
un saludo
niatiros
18/10/09, 09:49:01
Hola , estoy pensando en cambiar de camara a una superior, pero tengo algunas dudillas y no se por cual decantarme, ¿ los objetivos que tengo de la 350 d me valdrian para la 7d ?
Sí. Todos y cada uno.
El grip de la 350d me valdria para la nueva camara?
No, usa uno diferente.
Que rango de precios se podria conseguir la 7d?
Sobre los 1500 se puede conseguir sin mucha dificultad.
Sobre todo 7d vs 5d ?
Son sistemas diferentes, ten en cuenta que la 5D te obligaría a cambiar de objetivos.
Sí. Todos y cada uno.
No, usa uno diferente.
Sobre los 1500 se puede conseguir sin mucha dificultad.
Son sistemas diferentes, ten en cuenta que la 5D te obligaría a cambiar de objetivos.
Ni en canon te lo hubieran explicado mejor ni tan claro. saludos
Muchas gracias por tu respuesta, saludos
Hola,
Un comentario adicional después de ver los objetivos que tienes en tu perfil ... tanto la 50D como la 7D son "exigentes" en varios aspectos si es que deseas sacar el máximo partido de ellas:
Buenas ópticas para aprovechar esos 15/18 Mpx
Una técnica fotográfica mas exigente (son mas susceptibles a la trepidación)
Mayor peso de los ficheros, mejor ordenador y mejor sistema de archivo.
Todo ello puede implicar un desembolso adicional de €€€€ nada desdeñable.
Saludiños
La verdad es que tienes razon, quizas me merezca mas la pena invertir en objetivos incluso ahora, lo que pasa es que me gusta la tecnologia, y me encantaria tener un equipo más moderno, pero creo que el calenton de un colega de comprarmela a bajo precio me esta haciendo pensar que con 4.000 fotos que tiene me puede dar guerra aun. Durante mucho tiempo, maximo cuando creo que no sabria aprovechar toda la potencia de una camara superior aun. Gracias a todos por la participacion. Saludos
kojikabuto.l
19/10/09, 23:26:40
Juan55 , porque dices que son mas susceptibles de trepidación ? no lo entiendo
Lo de buenas ópticas que puedan aprovechar los megapixels: en que nos tenemos que fijar en los análisis de los objetivos ? con los L siempre se acierta?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com