Ver la Versión Completa : Jordibas o Andorra?
Muy buenas.
He estado mirando ofertas por la web y puedo decir que en andorravisión he encontrado muy bueno precios, y en jordibas también, pero ligeramente más elevados. Ahí va mi pregunta, ¿Me recomendais encargar a andorravisión la camara y objetivos, o por lo contrario, me acerco a Barcelona y compro en JordiBas?
Muchas gracias a todos.:)
(Tener en cuanta que el 55-250 lo pediré on-line ya que los precios cambian sustancialemente.)
sinnombre
18/10/09, 16:16:19
Hola por lo que yos e, Jordi BAs la garantia te la da el y en Andorra debería ser Canon España, por lo que yo la cámara me la compraría en una tienda que me de garantía española.. En Jordi BAs he comprado, mochilas, targetas de memoria y un 50 1.8, pero una cámara quizás no me la jugaaría.
Es solo mi opinión, preguntales a ellos si hay garantía Canon o te la dan ellos.
Minutes_To_Midnight
18/10/09, 16:35:02
Y has pensado en Nivell 10 o Casanova Foto que tambien son tiendas de fotografia que hay en Barcelona y estan por la misma zona!
Muchas gracias, me decido de momento por mirarme algo en Nivell 10, muy buenos precios al parecer.
:) un saludo!
En la Rda. Universitat 7 tienes Fotok con garantía Española y puede que mejor precio que Jordi Bas. Saludos
Con las web de Andorra no vas a tener problemas según he leído, por otro lado, yo los objetivos los compraría por internet de Hong KOng o USA, la diferencia de precio es sustancial.
Un saludo.
Muchas gracias. Sobre lo del mercadillo, me voy a comprar la primera reflex oficial y segun parece me la puedo (pueden) permitir de primera mano, me hace mucha ilusion.
E intentaré mirarme el fotok.
Un beso:)!
joe_black
29/10/09, 14:12:20
Buenas,
No se si ya te servirá de algo, pero yo acabo de comprar la 5D2 en Andorravisión, y el trato ha sido inmejorable. Me han estado llamando en todo momento para informarme de cuando disponian de stock para realizarles el pago, dandome opciones de pago, etc...
Muy contento. Solo falta recibirla en 48 horas... y todo perfecto.
Un saludo.
gracias pero encontre una oferta inmejorable en un centro de mi ciudad, el trato, eso si, podria haber sido mejor. Odio cuando ponen a gente que no tiene ni idea a vender en determinada seccion
un saludo! :)
imagenius
29/10/09, 18:53:53
si sirve de algo, decirte que mi camara la compre en andorra por telefono en menfis y sin ningun problema (garantia europea)
djjavig
29/10/09, 19:27:36
Los de andorravision se portan como dios manda, por lo menos, con el problema que tuve con un Sigma, que me cambiaron sin problemas.
josefotografia
29/10/09, 22:27:45
Compra en Andorra, Jordi Bas muchas veces tiene garantías no Española y luego puedes tener algún problema si le pasa algo a la cámara, y un susto de ese tipo no merece los 50€ que te puedas ahorrar.
Gracias, al final compre en otra tienda de mi ciudad.
un beso!:)
pablo41389
07/01/10, 13:57:27
hola a todos, soy nuevo en el foro, aun no me he presentado en el foro pero prometo que lo are jeje.
A la espera de que me llegue mi nueva eos 450d, superrrr anciosooo!! Acavo de ver que no recomendais mucho jordBas,es asi? Pos jo, yo la acavo de comprar ahi por internet, despues de tanto buscar y re buscar, el citio mas barato y que me parecia de fiar, fue ahí, con el objetivo 18-55mm IS,por 525€ ( en TPH estaba por 508€ per cuando voy a comprarla al dia siguiente ya estaba por 570€...).
El susto que me di ahora al leer el foro es que la garantia es de 2 años pero es garantia de ellos y no de canon???
yo pense que era de canon y ahora me estoy llevando un susto grande,decirme que no he metido la pata, por favor.Igualmente si la camara no tine ningun defecto, no ahy de que preocuparse, no??gracias un saludooo!!
sinnombre
07/01/10, 23:41:38
Ya la has comprado? Pues tranquilo que todo saldrá bien jajja ( como paara decirte otra cosa). Lo de la garantia se lo podrías preguntar a ellos, hay gente que compra ahí hace años y no tiene queja y los hay que si tendran alguna queja... Yo para el cuerpo prefiero tener la seguridad de llamar al SAT de Canon y en 24h pasan a buscartela... no se como está ahora Jordi Bas con el tema de garantias, como te comento preguntales a ellos, que te la han vendido, te informen.
Saludos y tranqui, que llevan mucho años y yo les he comprado mochilas, targetas de memoria y algún objetivo y todo perfecto.
pablo41389
14/01/10, 01:07:07
jolines no me entere de la contestacion jeje,perdon.
si les pregunte me dicen que ellos la envian al sat canon de barcelona...tine dos años...y la camra va todo bien,eso si el manual vino en ingles y pusieron uno en español fotocopiado pero echo en librito muy bien montado...y el cd del programa esta en ingles ,no se si eso es normal o que..
sinnombre
14/01/10, 02:03:58
jolines no me entere de la contestacion jeje,perdon.
si les pregunte me dicen que ellos la envian al sat canon de barcelona...tine dos años...y la camra va todo bien,eso si el manual vino en ingles y pusieron uno en español fotocopiado pero echo en librito muy bien montado...y el cd del programa esta en ingles ,no se si eso es normal o que..
El tema es que ellos no compran a Canon España de ahí que han de hacer otro manual. Si lo compran en cualquier otro punto de Europa, la garantía entra que es lo que me imagino que hacen.. y lo del cd pues la verdad q no me acuerdo en que idioma viene..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com