PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de novato sobre Canon EOS 400D

Puchini
01/12/06, 22:40:25
Hola a todos, soy nuevo en este foro y también en este mundillo practicamente. Antes usaba una Sony DSC P-100 (no riais... :p) y bueno la verdad para las cosas que la usaba me iba bien. Hoy me he comprado la Canon Eos 400D y aunque me sobra cámara por todos lados quería tener una buena máquina. No sé como véis mi compra.
Bien quería saber si esta cámara permite ver en pantalla lo que enfoco, es decir, en vez de ver parámetros pues ver imagen.
También quería saber para qué sirven los filtros "Skylight" y el filtro "UV O-Haze".
Espero no haberme estrenado siendo un poco pesado jeje.

Gracias y saludos a todos. :)

Pepelux
01/12/06, 22:54:05
Hola Puchini....ante todo,bienvenido al foro...

Pasate por aqui y presentate que te conozcamos...

http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33&sid=70f2760a886b7bba3dd2ad3af295f76f

Decirte que te has pillado una buena camara....

Sobre lo de si puedes ver por la pantalla la imagen antes de hacer la foto....la respuesta es no,las reflex no permiten hacer esto.

Sobre los filtros...son filtros que absorven los los rayos ultravioletas y a aparte todos solemos ponerselos a los objetivos para evitar golpes directos sobre la lente del objetivo.

Un saludo y para cualquier duda..solo tienes que preguntar :wink:

Puchini
01/12/06, 23:01:28
Ok gracias, esta tarde había visto una de tus webs jeje, buenas fotos.
Lo de los filtros lo decía porque me he cogido uno de cada, o sea un skylight y un uv o-haze, buen valian poco, unos 7€ cada uno y son Hama que supongo serán del montón. A parte de eso que comentas tienen alguna función? porque he hecho un par de fotos con ellos y no he notado nada pero igual es que son básicamente para luz solar..

Gracias y saludos.

Pepelux
01/12/06, 23:07:22
Gracias por visitar mis webs.:wink:

Sobre lo del filtro..... a penas notaras diferencia con el filtro puesto y quitado,su funcion es basicamente esa...eliminar en cierto grado los rayos UV y proteger el objetivo.

Los objetivos traen un pulido especial,y es conveniente ponerle un filtro para si se ensucia..que se ensucie el filtro y si tienes que pasarle un paño,lo hagas sobre este mismo filtro....ademas evita arañazos y es mejor que se rompa o arañe un filtro de 10€ que un objetivo de 100..200..€

Dicen que si limpias mucho sobre este pulido del objetivo...a la larga puedes dañarle ese pulido.

Un saludo :wink: