PDA

Ver la Versión Completa : 7D Wireless ETTL FAQ



Juan55
18/10/09, 15:20:33
Lo bueno de la internet y de los foros es que la información se puede compartir, así que os dejo este enlace a los colegas de POTN en los que han abierto un post sobre FAQ para el flash wireless de la 7D, creo que será de vuestro interés. Lo podeis seguir aquí:

Canon EOS 7D - Wireless ETTL flash FAQ - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=767760)

y en este post continuar con las aportaciones locales.

Los que tengais problemas con el inglis ... usar los traductores de páginas, plis ... tipo http://www.google.com/language_tools

Saludiños

Errabundo
25/10/09, 16:07:51
Estoy viendo que el Metz AF 58 que tengo no está en la lista de los compatibles. ¿Lo habéis probado alguno?.

¿Podrá Metz actualizar esto por firmware? Nunca he probado lo de separar el flash de la cámara, pero es un siguiente paso que parece imprescindible.

XTC1
25/10/09, 19:51:23
Yo lo tengo y si funciona. No se porque no lo tienen en la lista...



Estoy viendo que el Metz AF 58 que tengo no está en la lista de los compatibles. ¿Lo habéis probado alguno?.

¿Podrá Metz actualizar esto por firmware? Nunca he probado lo de separar el flash de la cámara, pero es un siguiente paso que parece imprescindible.

Errabundo
25/10/09, 20:27:41
Gracias por responder... me veía ya vendiendo el Metz y comprando un canon...:-).

Y cómo funciona? Lo pones como esclavo, y ya está? La 7D dispara, y activa el flash donde lo hayas situado (aunque he visto en algún sitio que tienen que "verse" ambos)?

A ver si me llega la 7D y lo pruebo!

XTC1
25/10/09, 23:44:19
Si, tienes que ponerlo en modo esclavo, colocar el flash donde le llegue el destello del Flash de la camara. Esta bien poder dispararlo a distancia y controlar la potencia...




Gracias por responder... me veía ya vendiendo el Metz y comprando un canon...:-).

Y cómo funciona? Lo pones como esclavo, y ya está? La 7D dispara, y activa el flash donde lo hayas situado (aunque he visto en algún sitio que tienen que "verse" ambos)?

A ver si me llega la 7D y lo pruebo!

Errabundo
31/10/09, 22:01:39
Me ha llegado por fin la 7D y he hecho las primeras pruebas con el AF 58.

Activo en la 7D el wireless, pongo el AF 58 en modo esclavo (grupo A, canal 1), hago la prueba de disparo con la cámara, y el flash salta a distancia... éxito inicial.

Pero cuando hago las fotos, nunca se disparaba. Hice todo tipo de pruebas, hasta que al final he logrado que funcione: Poniendo la cámara en M.

Si lo tenía en modo Tv o Av, no hay manera. El flash no salta.
En modo M, sí. Funciona incluso la variación de potencia desde la cámara (sub o sobre exponer el flash).

Una virguería. :aplausos