PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor serie...extranjera?



Holden
18/10/09, 15:33:58
Bueno, aprovechando el reposo dominguero y, a la vista que hoy día las inversiones en series han crecido notablemente, y que casi hay mejores series que películas, la encuesta tenía que llegar para ver las predilecciones de los compañeros foreros.

He tenido sólo en cuenta las que siguen activas. Probablemente me dejaré más de una importante, y habré puesto alguna que no lo sea tanto.. (debilidades personales :cunao:cunao ) pero se intenta que el espectro sea amplio!
10 opciones

ala, a votar a la que esteis más enganchados..!

Saludos

Edito: He añadido opción múltiple de elección, pero cojamos máximo 2! ya sabemos q aveces es dificil decidirse entre una y otra y más si son géneros diferentes.

Edito 2: especifico: serie extranjera

ibus
18/10/09, 15:42:59
Yo me tiro por Padre de Familia, pero si tuviese que meter más pondrías The Office, que vida más triste... pero claro, como pongas todas las series del mundo... jaja

Holden
18/10/09, 15:45:23
ya te digo..! la criba era dura.. y sinceramente prefiero The office a más de una que he puesto. pero son populares.. :)

Por cierto, para futuros comentarios: Flashforward lleva 4 capítulos..demasiado pronto para juzgarla..

JosePromesa
18/10/09, 23:56:32
...yo he votado Padre de familia, que es un cachondeo. Aunque con series, me quedo con Dragon Ball y Twin Peaks, que la estoy volviendo a ver. The Big Ban Theory también mola mucho jejeje

Saludos !!!

ANER400d
19/10/09, 00:52:47
Bueno, creo que si hubieras metido a Los Simpsons, los habría votado: definmitivamente, he pasado muchísimo más tiempo de mi vida con Homer que con mi padre.

Pero viendo las opciones y valorando calidad y entretenimiento, me quedo con Dexter Morgan, el asesino favorito de América, sin duda.

SAIYAJIN
19/10/09, 02:43:05
Hay una (no recuerdo el título) que va de un Gran Hermano y se meten zombies. Me han dicho que está muy bien.

ErDavid
19/10/09, 04:20:29
Ya he votado :)

Ahora creo que te falta la sería 24h, que es un peazo de serie.

Ah, y alguna española. Yo ahora estoy viendo Cuéntame, que aunque tecnicamente deja mucho que desear, la verdad es que es muy entretenida y cubre muchos hechos históricos.

Cogorzon
19/10/09, 13:20:23
LOST... que paranoia de serie... brutal!!!

Chinostra
19/10/09, 13:24:42
Yo habria puesto tambien IT Crowd y Fringe, pero efectivamente, la criba debia ser dura con respecto al populismo de las mismas, simplemente lo pongo para si alguien quiere echarle un vistacillo a estas que pongo. (Futurama tambien habria obtenido algun voto, jejeje)

TiNiN_
19/10/09, 13:36:50
De las que pones, House sin duda. Aún no ha conseguido que me canse de verla.
Salu2

Vic
19/10/09, 14:30:23
Para mí, House.

Pero os recomiendo Breaking bad ¡¡¡¡Alucinante!!!

Minutes_To_Midnight
19/10/09, 14:48:54
House, Lost y Californication!!!

Un saludo :wink:

Sir_Balto
19/10/09, 15:49:38
De las que pones me quedo con Lost y Padre de Familia, pero echo de menos Cuéntame. Más que nada porque me llama muchísimo la atención el tema de los decorados. Me recuerda muchísimo a cuando era pequeño en muchísimos aspectos.

ErDavid
19/10/09, 16:13:00
echo de menos Cuéntame. Más que nada porque me llama muchísimo la atención el tema de los decorados. Me recuerda muchísimo a cuando era pequeño en muchísimos aspectos.

Yo aún no andaba por el mundo, pero de lo que me cuenta mi madre y de haber conocido muy bien a mi abuelo, me puedo imaginar que en la seria han calcado la vide de muchas familias españolas de la época.
Antonio si utilizara la palabra ¨cinto¨ en vez de sacar la mano a pasear, sería casi que calcado a mi abuelo :p

Holden
19/10/09, 17:57:33
Bueno, se empieza a ver la pelea entre House y Lost ... :)
Cierto, no hay ninguna serie española! ahora me doy cuenta.. la verdad es que desde 7 vidas, no sigo ninguna.

Por el momento, me resulta curioso que Mad men (acaparadora de Emmys) y Damages (alguno que otro también) no lleven ni un voto.. A mi Damages me encanta, pero Mad men no mucho precisamente..

Hay tantas que han caído en la criba... pero de las que habéis dicho y, a pesar que a mi no me entusiasmaba, sí que se le podría haber hecho un hueco a 24... aún la siguen dando? :-D

Mas adelante si gusta hacemos otra votación con las otras grandes series que falten, una última entre las 2 ganadores de ambas encuestas.. y ala! ya tenemos ganador

saludos

Pd.: Futurama y los simpsons fueron serios candidatos a entrar en la votación.. incluso south park! Fringe fue una de esas series q empecé a verlas emocionado, y no acabé ni la primera temporada.. creo que Flasforward seguirá su camino. It crowd y breaking bad, que lo poco q he visto, me ha gustado mucho, las podríamos considerar más minoritarias... luego las Weeds, United states of Tara.. hay tantas!

Naithmar
19/10/09, 22:21:47
Mis votos para "How I met your mother" que es legen... (wait for it) ...dary! y Dexter.

Ahora voy a recomendar una auténtica frikada apestosa "Krod Mandoon and the flaming sword of fire". Avisados quedais de que es muy "especial", jajajajaa.

De las que no están, por supuesto no podían faltar "The Big Bang Theory", "Futurama" (que va a volver!), "IT Crowd", "Prison break" (primera temporada) y muchísimas más...

Y la del Gran Hermano zombie se llama "Dead Set", es cortita, espeluznante y está muy bien hecha.

Voy a dejarlo ya porque soy serieadicta.

Holden
19/10/09, 22:40:12
Veo que no soy el único que vota How I met...! :cunao:cunao

Le echaré un ojo a krod mandoon esa.. ni la había oido... pero si t gusta How i met, te has ganado un voto de confianza.. :aplausos

Prison no valeee, ya acabó! Una de esas series que debería haberse quedado en la primera temporada, como Heroes..

Naithmar
20/10/09, 13:10:14
En serio, lo de Krod es muy fuerte, aviso que no tiene nada que ver con How I met your mother. Luego no me echéis las culpas :D ¡Es humor absurdísimo!

vili
21/10/09, 09:35:27
Yo no veo mucho la tele y la mayoria de series que pones no las conozco. He visto house, pero tanto hospital me cansa. Para eso prefiero la del medico de pueblo de asturias ¡que paisajes! o la ambientacion de cuentame.

clarinetebajo
21/10/09, 18:42:06
hola,yo soy mas de padre de familia

Luismix
22/10/09, 08:54:29
Hola.

Para mi Perdidos (Lost) es la serie de las series, que vicio...desde que terminé con el juego Quake no me había enganchado tanto con nada...
Y también me parecen muy buenas 24, Prison Break, Cuentamé y....Los Serrano :p...

Un saludo.

Luismix.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
22/10/09, 12:03:12
Para mí, Los Simpsons, que es la mejor forma de describir una nación cómo EEUU.
Con lo demás, "Me abuurroooo". jjejjejjejje...

Holden
22/10/09, 19:50:08
Bueno, como bien habéis apuntado algunos, he editado y especificado el título del post.

Básicamente, son series extranjeras...

acensito
22/10/09, 21:04:57
Yo me quedo sobre todo con House, que el arranque de la sexta temporada es una pasada y con Dexter. Heroes empezó bien pero se están llendo por las ramas.

The big Bang Theory también se sale. Ahora mismo estoy viendo la novena de CSI y Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Ahora, y creo que muchos coincidiremos, como antaño el Equipo A o El Coche Fantastico nada.

Encélado
22/10/09, 21:35:44
De las 10 que pusiste me quedo con Lost, también decir que las otras 9 ni las he visto ni me llaman especialmente, pero Lost me parece bastante buena, y por añadir otra serie que no esta en la lista pero me gusta y la veo desde hace ya unos cuantos años me quedo con CSI, en especial Miami.
Un saludo!

chummba
22/10/09, 21:41:38
Lastima qeu no hayas puesto esta serie... "Big Bang".
Se trata de unos compañeros de piso. Son superdotados y la gracia viene cuando se afrontan con cosas y situaciones cotidianas.
Muy recomendable para pasar un buen rato y reirnos un rato.

jamen
22/10/09, 21:51:20
he votado por house y dexter. son de las que mas me gustan. lost tambien empece a verla pero creo que ya son demasiado "cansinos".

un saludo

Lady_Blue
23/10/09, 11:07:21
Yo soy fan de perdidos pero por el baile de horarios, perdí el hilo. Soy fan de futurama y de padre de familia.
Aunque Dexter me gusta también... votaré por padre de familia... que indeciones!

Sarmale
23/10/09, 13:13:26
No me digáis que he sido la única que ha votado Mad Men...

Ay, dios, qué triste.

nuss
23/10/09, 15:32:05
Pues.. yo ya llevo 9 o 10 series en mi lista mental.. algunas han terminado ya. Son:

- Lost: Sin duda la mejor de todas. Fue la primera de todas, y me enganchó desde el primer día. Además, a cualquiera que se la recomendé y se puso a verla, le encanta :)

- Prison Break: Mi segunda serie. Impresionante, aunque la historia no está tan elaborada como la de perdidos.

- Weeds: Como supongo que no la conoceréis muchos, trata de una madre soltera con 2 hijos que se dedica a traficar con "hierbas" (de ahí el título) para sobrevivir. Todo con un toque de humor excelente

- Leverage: Un grupo de gente se dedica a ayudar a gente en problemas, tipo morosos que no pagan, injusticias, etc utilizando todo tipo de medios informáticos y demás. La suelo seguir porque me gustan este estilo de series/películas :)

- Burn Notice: Un espía estadounidense es relegado de su cargo por un motivo que desconoce, y se dedica a intentar averiguarlo. Mientras hace uso de sus conocimientos de espía para ayudar a gente normal y corriente para resolver sus asuntos (a lo Robin Hood).

- The Big Bang theory: Posiblemente la mejor serie de humor del mundo. Cada capítulo te asegura unas buenas risas

- How I met your mother: Me enganche a ésta cuando ya iban por la 4ª temporada. Me vi las 4 de tirón, y aunque es cierto que la primera no engancha tanto, después ya sí. Es como un Friends moderno

- The Mentalist: Una persona ayuda a la policia a resolver casos usando la observación psicológica de los implicados. Por ejemplo, por el comportamiento es capaz de deducir cómo es una persona

- Flash Forward: La más reciente de todas, apenas lleva 5 capítulos (se estrenó en España también, creo que van por el 3º). Impresionante, tiene pinta de seguir de cerca a Lost.


Saludos

Sergio Murria
23/10/09, 15:49:27
Ya he votado por Lost... la única que me tiene enganchado y con mono de la 6ª temporada......
Peeero echo en falta una gran serie..... ni mas ni menos que Twin Peaks :) una joya en su genero..... :)

ANER400d
23/10/09, 16:40:13
Twin Peaks degeneró de una manera vergonzante. De obra maestra a cuarto y mitad del chopped más barato de la charcuteria de tu barrio en dos temporadas.

En fin, como casi todo lo que hace David Lynch.

Sergio Murria
23/10/09, 16:46:53
AVISO, SPOILER DE LA SERIE

Es que el proyecto inicial de Lynch acaba justo cuando disparan a Cooper, y la serie da un giro, en vez de adivinar quien asesina a Laura Palmer se trata de adivinar quien asesina a Cooper :) lo que viene a continuacion es un añadido forzoso impuesto a Lynch, que como venganza la dejo acabar tal y como acaba, pero yo eso ya no lo juzgo, porque pese a todo me parece una gran serie :) con el estilo unico e inconfundible de Lynch :)


Twin Peaks degeneró de una manera vergonzante. De obra maestra a cuarto y mitad del chopped más barato de la charcuteria de tu barrio en dos temporadas.

En fin, como casi todo lo que hace David Lynch.

crissi
23/10/09, 16:52:06
Me faltan algunas otras series que están viéndose ahora.

De las que has puesto me quedo con House.

Holden
23/10/09, 17:38:31
Twin Peaks degeneró de una manera vergonzante. De obra maestra a cuarto y mitad del chopped más barato de la charcuteria de tu barrio en dos temporadas.

En fin, como casi todo lo que hace David Lynch.


Un respeto respeto al gran Lynch :-) sin duda alguna, uno de mis directores favoritos... Twin peaks, sí, grande donde las hayan... Otro día hacemos una encuestas de las mejores series de la historia, acabadas o no, y sin duda, ahí va a estar Twin Peaks peleando por el podio... A ver Lost la útlima temporada... para mí, sin duda, la serie que más me ha enganchado.. ( y eso que la empecé a ver desde el principio cuando iban ya por la 3a temporada..) que días aquellos de 3 y 4 capitulo por dia! :aplausos

Holden
23/10/09, 17:46:41
Ahora que miro la votación.. pero pero pero pero que hace House ganado a LOST!! pero esto que es!! :) donde están esos Losteros??!!

pepsoft
24/10/09, 12:44:48
Para mi la mejor es Lost, aunque las primeras temporadas de 24, Como conocí a vuestra madre y Prison Break, también son muy buenas

carlosjga
24/10/09, 12:50:01
Ninguna de esas, donde esté el Principe de Beal Air, qué monstruo

Christian L
26/10/09, 07:38:45
Six Feet Under, pero a falta de esta, pues Lost

djjavig
26/10/09, 10:49:45
House, Lost, Padre de familia, Dexter y Californication.

saludossss

rhorho
27/10/09, 23:33:49
Dexter y HIMYM.

También está el amigo Hank Moody pero ya era votar demasiadas, y como han dicho por ahí arriba, Krod Mandoon es para partirse, absurda como ella sola :P

También os recomiendo Defying Gravity, que va de unos astronautas en misión a Venus con alguna movidilla que está por desvelar, aunque la pega es que se supone que en USA la han cortado pero la siguen emitiendo en Canadá.

Un Saludo de otro serieadicto :)

ErDavid
28/10/09, 13:52:38
Me extraña que Damages no tenga ningún voto, ya que los que la han visto hablan maravillas de ella.

Tossut
28/10/09, 18:20:28
De la encuesta, House, me quemó un tiempo y sin darme cuenta me enganche de nuevo totalmente. De las que faltan, para mi la de 24h.

Holden
28/10/09, 19:35:59
Me extraña que Damages no tenga ningún voto, ya que los que la han visto hablan maravillas de ella.

A mí me encanta damages.. de hecho, de todas las que puse, menos mujeres desesperadas, Mad men y house que no las sigo (que no digo q sean malas, para nada) todas las demas me gustan... el problema de Damages, por lo que veo.. es que aunq te guste, gustan más otras..

Dara
29/10/09, 15:07:18
House y Padre de familia... aunque en la ultima temporada House perdio un poco.... que de Anatomia de Grey?

rubensc
29/10/09, 15:12:28
otro voto para House, me parece una pasada de personaje

Aarón.
29/10/09, 20:23:00
Los Soprano.

ErDavid
30/10/09, 02:17:15
Los Soprano.


Los Soprano es LA SERIE y punto.

Para mi la mejor seríe que se ha hecho con unos personajes bestiales y una historia impresionante.

Para los que la hayais visto, uno de los capítulos termina con Toni fumando un puro, sentado al lado de su caballo y con una oveja al lado. Esa imagen se me quedó grabada en la memoria debido a la composición de la escena.
Era como ver un cuadro :pena:

DRJCR
30/10/09, 21:41:12
Entre las que figuran aquí he votado House, pero la mejor serie que vi en mi vida fue The Shield, hace unos meses terminó la última temporada. Cuando uno dice la mejor es porque tiene en cuenta el argumento, los actores y la fotografía, y en todos esos rubros The Shield fue la mejor. No es muy popular ya que fue muy cruda y realista, nada que ver con las típicas producciones comerciales de Holywood.
Saludos
José

Holden
30/10/09, 23:00:12
The shield y los soprano no las puse en la elección..porque ya habían acabado.. Las que hay siguen en activo.. y sí, faltan muchas igualmente! Pero sin dudas, esas dos estan entre las grandes..

Pd.: pensaba que ganaría Lost! :)

angelotti
21/11/09, 17:37:43
Pero nadie ha visto "The Office"?????? No me he reido tanto en mi vida.

Los Soprano, HIMYM, Californication, The IT Crowd, etc. ah, y Friends.

Saludos,
Angel.

j.guti
22/11/09, 03:36:00
De las opciones que pones, me quedo con Padre de Familia.

Ahora bien, yo añadiría Los Simpsons, American Dad, y como no (para mí, claro está), FRIENDS!! Sencillamente genial!!

Saludos
ya te digo,yo con padre de familia y american dad me parto..........
salu2

Netobautista
24/11/09, 00:21:31
Para mi falta friends o el principe de bell-air o futurama y sobretodo los simpsons

calimereitor
24/11/09, 01:15:14
A mi me gusta Héroes, pero también veo House de vez en cuando. Si tuviera más tiempo ...

popewan
24/11/09, 01:51:11
No me he leido el post entero, pero te has dejao a los csi fuera no?
Yo he votado mujeres desesperadas, pero creo que todas las series tienen algunas temporadas flojas y otras muy buenas, por ejemplo Heroes, empezó muy bien y han querido estirarla tanto que la estropearon.
Saludos.

3enuno
24/11/09, 02:22:09
De las series que has puesto en la encuesta yo me quedo sin ninguna duda con Mad Men seguida a cierta distancia por Dexter, House me gustaba pero ya esta bien de tanta tontería y Perdidos me tiene idem.
Para mi las mejores series que he visto en los últimos tiempos serian, Los Soprano (la reina de la televisión), A dos metros bajo tierra, El ala oeste de la Casa Blanca y una que nadie nombra pero que es buenísima, Deadwood.
Las que nunca he soportado son Friends y Sexo en Nueva York, vaya panda de pijos y petardas.

walter09
25/11/09, 10:02:04
Yo me quedo con Dexter de las que ponen ahí. Pero para mí, la mejor serie de toda la historia: Friends (en v.o. por supuesto, porque en castellano pierden muchísimo todas las series extranjeras)

Holden
25/11/09, 22:23:08
No me he leido el post entero, pero te has dejao a los csi fuera no?
Yo he votado mujeres desesperadas, pero creo que todas las series tienen algunas temporadas flojas y otras muy buenas, por ejemplo Heroes, empezó muy bien y han querido estirarla tanto que la estropearon.
Saludos.

Cierto Pope.. CSi me la dejé.. :) cierto que no la sigo, puedo ver algñun capítulo, poer personalmente no me gusta en exceso, de ahí el olvido seguramente... Y cierto, es muy difícil mantener el nivel en varias temporadas.. Heroes es el claro ejemplo del descenso brutal..Lost, descenso leve..(pero sigue siendo Lost!) y aquí merece una mención especial Dexter, una de las pocas que ha sabido adaptarse al tiempo y mantener un nivel muy bueno en todas sus temporadas (tb son temporadas de 12 capítulos...) Esta última temporada está interesante..!

saludos

PD.: todas las series de la votación son series "en activo" (con olvidos de alguna, todo sea dicho..).

Perchelera
25/11/09, 23:19:46
No está en la lista, pero yo últimamente estoy picadísima con una serie llamada "The Big Bang Theory". En España la echan en Neox (o Nova, no recuerdo) pero yo la suelo ver on-line y en versión original.

La verdad es que es un poco friki, pero si a alguno de vosotros les van las cosas freak (videojuegos, rol, disfraces, cómics...) o simplemente les suenan de oídas, y tiene estudios/trabajo relacionados con las ciencias (especialmente física y química), le aseguro que le va a encantar. Los guionistas se lo han currado pero muy bien y los personajes no tienen desperdicio.

wromero77
27/11/09, 06:03:56
Entre las que figuran aquí he votado House, pero la mejor serie que vi en mi vida fue The Shield, hace unos meses terminó la última temporada. Cuando uno dice la mejor es porque tiene en cuenta el argumento, los actores y la fotografía, y en todos esos rubros The Shield fue la mejor. No es muy popular ya que fue muy cruda y realista, nada que ver con las típicas producciones comerciales de Holywood.
Saludos
José

Opino casi lo mismo, he votado por Lost, una gran serie. Aunque la mejor serie a mi criterio es The Shield.
Para gustos y colores.....

Saludos

Taran
29/11/09, 20:40:58
The Wire.... la mejor serie que he visto. Y con mucha diferencia.

ErDavid
05/12/09, 10:25:16
The Wire.... la mejor serie que he visto. Y con mucha diferencia.

The Wire tiene una historia y unos personajes bestiales.

La historia e interpretación están tan bien hechos que te hacen que no puedas de dejar ver un episodio detrás de otro. :pena:

Taran
13/12/09, 15:22:11
The Wire tiene una historia y unos personajes bestiales.

La historia e interpretación están tan bien hechos que te hacen que no puedas de dejar ver un episodio detrás de otro. :pena:
Y es una de esas series que hay que ver si o si en version original.

Suelo decir que The Wire es una buenisima pelicula extremadamente larga.


Tambien han nombrado The Shield....otra gran serie.

Holden
16/12/09, 01:41:36
me encanta ver a Dexter ahí en tercer puesto.. que por cierto, acabó temporada hace un par de días.. y el último capítulo..uff!

popewan
16/12/09, 11:06:21
He empezado a ver Dexter y lo que más me está llamando la atencion es el doblaje, lo encuentro pésimo, será cuestión de acostumbrarse.

Holden
16/12/09, 13:29:36
sí Pope,, versión original.. pierde tanto dexter doblado..! además con la voz tan particular que tiene..

Bi100
16/12/09, 13:43:14
Sin dudarlo house ya que su humor sárcastico y negro es bastante fino xD

Bi100
16/12/09, 13:43:58
Bueno, aprovechando el reposo dominguero y, a la vista que hoy día las inversiones en series han crecido notablemente, y que casi hay mejores series que películas, la encuesta tenía que llegar para ver las predilecciones de los compañeros foreros.

He tenido sólo en cuenta las que siguen activas. Probablemente me dejaré más de una importante, y habré puesto alguna que no lo sea tanto.. (debilidades personales :cunao:cunao ) pero se intenta que el espectro sea amplio!
10 opciones

ala, a votar a la que esteis más enganchados..!

Saludos

Edito: He añadido opción múltiple de elección, pero cojamos máximo 2! ya sabemos q aveces es dificil decidirse entre una y otra y más si son géneros diferentes.

Edito 2: especifico: serie extranjera

Aunque te falta una por poner SCRUBS!! es la leche

http://www.seriesyonkis.com/serie/scrubs/ (http://www.youtube.com/watch?v=YItQpgocC6U&feature=player_embedded)

Saludooos!

gmchinchilla
17/12/09, 19:17:14
House sin duda

D A G
17/12/09, 20:50:12
Hoy por hoy, sin duda House por sus guiones. :wink:

amigoyoda
04/01/10, 21:17:57
Esto va por gustos y a mí la que más me gusta (y creo que están haciendo la 3ª) es Roma
http://cuarentaynueve.files.wordpress.com/2009/01/roma.jpg

Konny83
04/01/10, 21:26:43
queda bastante clarito, no?


Un Saludo

jabrajam
04/01/10, 21:42:12
yo soy de padre de familia.
¿demasiado infantil? no creo.
le dan un ¡¡zass!! en toda la boca! a unos valores que los americanos dan por sentados. y eso mola.

Donan
06/01/10, 16:24:47
Perdidos sin duda, que vicio y sobre todo, QUE LIO. Saludos...:wink:

flickboy
07/01/10, 14:16:48
Tal y como están los nuevos capitulos de House no tengo dudas, aunque los nuevos de CSI y Life prometen mucho

garamito
14/01/10, 17:36:41
No se si alguien lo ha comentado, pero creo que falta The Big Bang Theory

panoramix2006
12/04/10, 18:33:05
De esas padre de familia.
Pero puestos a recomendar series, me gustaron mucho The Shield, Los Soprano, Deadwood y Fraiser.

drika
24/06/10, 12:06:25
Lost,para mí la mejor serie que he visto!

Saludos.

SyLmaX
24/06/10, 13:05:22
Otro fan de Perdidos!!, que pena que haya acabado. Aunque House también me gusta, de hecho me la estoy viendo por segunda vez..