Ver la Versión Completa : Lorena
Haber que os parece, es de esta mañana :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lorena3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158840)
EXIF:
f/4.5
1/60 s
iso: 100
Flash rebotado en un difusor tipo paraguas
Con el 50mm f/1.8
egibaud
18/10/09, 19:24:10
la luz un poco fuerte para mi gusto. Luego el puente de la nariz le corta el ojo más lejano. Es un error frecuente el no mirar lo suficiente de frente, así deja los ojos raros, incluso alguna vez las modelos parecen bizcas.
Pues aunque la modelo es guapa y eso y la foto no está mal me parece que la luz es muy fuerte y que la pose es muy rara...
Moncho G.
18/10/09, 20:19:33
Demasiada luz sobre su rostro, incluso diría que hay zonas quemadas. Por lo demás... intentaría cerrar un poco mas el encuadre en su rostro, abajo a la derecha hay mucho espacio que no dice nada.
Karlitos_sn
18/10/09, 20:36:31
Bajo mi humilde opinión, creo que podrías haber evitado la sombra de la nariz con el propio flash de la cámara (rollo refuerzo) y mirando de escoger la distancia deseada para k no se aprecie tanto el uso del flash!
salut!
Buenas tardes:
Es cierto que puede estar algo sobre-expuesta pero has salvado muy bien el fuerte contraluz (no hay más que ver la lus solar sobre el pelo).
Es una pena que no se aprecien mejor esos bellos ojos.
Respecto a la postura creo que morder el tallo de la rosa dejando que el capullo quedara más separado del rostro quedaría algo más estético.
Por cierto, esos ojazos merecen un primer plano!
Saludos
la luz un poco fuerte para mi gusto. Luego el puente de la nariz le corta el ojo más lejano. Es un error frecuente el no mirar lo suficiente de frente, así deja los ojos raros, incluso alguna vez las modelos parecen bizcas.
La verdad es que no me había dado cuenta hasta que he leido tu comentario, si que se ven los ojos un poco raros con este encuadre.
La luz es poco fuerte si, pero había un solazo de justicia y no me quedaba otra que tirar de flash, creo que no he sabido utilizar el flash con el difusor correctamente. Voy a ver si puedo mejorarla con versiones que tengo similares.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. :wink:
krustyfer
18/10/09, 22:03:21
Técnicamente no puedo hacer críticas a esta ni a casi ninguna foto... Pero me hace mucho daño a la vista tanta luminosidad.
javicambro
18/10/09, 22:19:12
Hay zonas del pelo quemadas, probaría a retocar esto, a dejar un fondo menos expuesto y la piel también le bajaría la luminosidad para contrastarla un poco más. La foto me parece bonita.
Sobreexpuesta? sí, es posible...
Pero con la fuerza que tiene en la mirada para mí está mas que justificado todo.
Adolfo Torres Boró
18/10/09, 22:53:32
Ya lo han dicho todos... la luz muy fuerte. Se compensa con unos ojos preciosos. Me hubiese gustado una rosa mas roja y que la expresión no hubiese sido tan forzada.
Hay zonas del pelo quemadas, probaría a retocar esto, a dejar un fondo menos expuesto y la piel también le bajaría la luminosidad para contrastarla un poco más. La foto me parece bonita.
La foto tiene algunas partes del pelo sobreexpuestas, pero creo que en un contraluz de este tipo tiene dificil solución de hecho no me parece que quede mal por no ser una zona "quemada" ya que conserva bien el color del pelo a contraluz.
En la cara según histograma no hay zonas quemadas, de todas maneras el color se ve más apagado al subirlo (será por la compresión supongo)
De todas maneras esta claro que estoy muy muy pez en esto de utilizar flash :p
Gracias a todos de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com