PDA

Ver la Versión Completa : Segunda foto con mi canon.

Beva
18/10/09, 21:34:52
Comentarios bienvenidos sean.

http://img193.imageshack.us/img193/7808/bebin.jpg (http://img193.imageshack.us/i/bebin.jpg/)

javier1287
18/10/09, 21:40:35
Joe... desde luego corto no te has quedado con el tamaño de la foto :P

No sé, yo la veo en general bien, pero un poco anaranjada a la modelo. ¿Es a propósito como parte del tratamiento, o un efecto secundario? Yo creo que un tono de piel más neutro le sentaría bien a la pobre mujer...

franv500d
18/10/09, 22:38:21
Me gusta el contraste con el fondo en B&W, pero lo mejor de la foto es la mirada, es impresionante...

dabram
18/10/09, 23:02:44
El encuadre no me convence, la modelo esta muy centrada y además le has cortado por las rodillas, además veo los colores poco naturales.
La pose de la modelo me parece bien es guapa y con una mirada muy bonita.
Un saludo!

Beva
18/10/09, 23:51:47
Gracias por los comentarios.

SAIYAJIN
19/10/09, 00:26:35
Quizás recortaría un poquito por arriba, no mucho (a la mitad de distancia creo que estaría bien).

aixo
19/10/09, 00:38:35
podrias poner la foto un pelin mas grande, es que no la veo bien :p, fuera coñas el corte por abajo no me gusta, el contraste de la modelo con el fondo queda muy bien, y la modelo esa cara sobervia

photografiarte
19/10/09, 00:47:00
A mi me parece que para ser la segunda foto como dices está muy bien... hay gente que años no consigue hacer nada similar.

Veo una iluminación que parece trabajada, aunque pueda tener unas dominantes anaranjadas... El encuadre igual mejorable pero en general creo que promete bastante.
Me gustaría ver más fotos tuyas.
Un saludo.

Beva
19/10/09, 05:52:29
Gracias photografiarte por el comentario y los demass seguire subiendo he subido dos fotos de mi primer shotin con una amiga que es la modelo q por cierto no lo es pero hay mas le tire como 35 subire las que mas me gusten y si verdad que llevo 4 dias con la camara y no salgo de el internet buscando informacion de como mejorar y sigo subiendolas aqui por que lo que me dicen es bien productivo gracias a todos y estoy encantada con mi canon 50d y mi lens 24-105L no tengo mas nada.

Arioelmejor
19/10/09, 06:09:28
con mi canon 50d y mi lens 24-105L no tengo mas nada.

No tengo nada más dices....y a los que les gustaría tener esto....

A mi la foto me gusta, pero ya te lo han dicho todo: corta un poco por encima de las rodillas, quita ese tono anaranjado de la piel e intenta darle un poco de máscara de enfoque.
La chica es preciosa, esperamos ver más resultados ;-)

El-Miguel
19/10/09, 06:11:05
Yo recortaría por arriba y por la izquierda.

Si después del recorte todavía se ven las bases de las palmeras mira de dejarlas en Blanco y negro también.

Jaume
22/10/09, 23:18:30
Con los ojos de la otra foto, chapeau. Y asi también. Enhorabuena

pepe505
22/10/09, 23:49:22
No laves tanto la cara, aunque la modelo se quiera ver con una cara perfecta. Un saludo

rosa planells
23/10/09, 00:52:23
Para mi gusto, le falta naturalidad. No soy muy partidaria de las desaturaciones selectivas, pienso que estaría mejor todo en la misma tonalidad. La chica es preciosa, la mirada y la piel, me gustan, pero el pelo tampoco lo veo natural. La última pulida se la hago al corte de las rodillas. Espero no haber sido muy dura, y sí constructiva. Un saludo.

alemonic
23/10/09, 01:04:38
Como te han comentado, cuida la piel, los tonos y el lavado. Tengo la impresión de que está un poco trepidada, y eso que está tirada con buena velocidad para esa focal.

No me gusta el desaturado, pero para gustos los colores.

Beva
23/10/09, 05:25:16
Gracias a todos por comentar

rosa planells
Nuevo

Para mi gusto, le falta naturalidad. No soy muy partidaria de las desaturaciones selectivas, pienso que estaría mejor todo en la misma tonalidad. La chica es preciosa, la mirada y la piel, me gustan, pero el pelo tampoco lo veo natural. La última pulida se la hago al corte de las rodillas. Espero no haber sido muy dura, y sí constructiva. Un saludo.

Gracias por el comentario todo comentario es contructivo para mi. Las criticas y la practica hacen la perfeccion y si el pelo es una peluca jajaj es q ella queria tirarse fotos con el pelo rubio. Gracias.

Y gracias a todos deverdad soy una aprendiz y todo comentario de ustedes es importante.

AMBP
23/10/09, 21:22:16
La modelo tiene una expresión que deja helado,
me gusta la foto, solo retocaria un poco el balance de blancos.

nerviosete
23/10/09, 22:02:22
La pose de la modelo me encanta, y su mirada es impresionante. Lo que no me convence es el desaturado parcial que has hecho y lo que te han dicho del corte de la rodillas. Yo en tu lugar aprovecharia esos ojazos y sacaría un primer plano