Ver la Versión Completa : Adivina dónde está CXXIV (NUEVA FOTO)
En vista de que la anterior foto que puse no ha tenido ninguna aceptación :cry: y para evitar que el juego se extinga conmigo (cosa que nunca me perdonaría :evil: ) subo una foto distinta a ver si con esta la gente se anima un poco mas. Ademas esta va con "lugareña" incluida.
Si no se puede hacer, que alguien me lo diga y vuelvo a poner la que habia antes.
Así que de nuevo: ¿Adivina donde está?
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24049
biketrialero
02/12/06, 12:39:19
addser ya te borre el duplicado.
Puede ser Mijas??? :?
Pertenece a la foto anterior
Pista de la foto anterior
Pista de la foto anterior
Pista de la foto actual: Está en España
Inuitcat
04/12/06, 09:11:10
Esta por aragon?
Carpocrates
04/12/06, 09:54:57
Yo digo que está en la provincia de Jaén.
jeje, por fin se anima esto :D
No está ni en Aragon ni en Jaen. Está en una ciudad (aprox. 40.000 habitantes) de Andalucía famosa por un Parque Natural
Inuitcat
04/12/06, 10:39:28
Puede ser Écija?
No es Ecija, es una ciudad mas al sur conocida por ser el centro neurálgico de Andalucía ya que alli confluyen las autovías para todas las provincias andaluzas.
Inuitcat
04/12/06, 12:10:21
No será sevilla?
No es Sevilla. Como ya comenté antes es una ciudad de unos 40.000 habitantes, famosa por su Parque Natural, al sur, cruce de las autovias que van a todas las capitales andaluzas y .........
tambien es famosa por sus dólmenes.
Inuitcat
04/12/06, 13:38:44
Si no la adivino ahora, lo dejo para otro.
Puede ser Ronda? :oops:
Caliente, caliente. No es Ronda, pero está muy cerca.
Uno de los dolmenes de llama Dolmen de Menga y según un dicho popular, el sol sale por alli.
Carpocrates
04/12/06, 14:23:06
Tío, lo has puesto demasiado fácil... ¡Antequera!
Efectivamente, pero es que despues de poner un monton de pistas, he tenido que dar algunas más evidentes. :D
Ahora solo te falta saber como se llama el edificio religioso, que es el único de alli que no tiene la consideración de iglesia.
Y por cierto, soy tía, no tío :oops: :P :P
Carpocrates
04/12/06, 14:41:19
Vaya... lo siento. Espero que me disculpes por el lapsus.
Bueno, yo digo que es la Colegiata de Santa María.
Bueno, yo digo que es la Colegiata de Santa María.
:aplausos :aplausos :aplausos
Muy bien, te toca la adivinanza 125
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com