Ver la Versión Completa : Consejos para fotos de calendario.
biker2001
18/10/09, 23:05:33
Hola compañeros, que tal?
Me han encargado para dentro de unos dias la realizacion de unas fotos destinadas a un calendario de estos que ultimamente estan tan de moda para recaudar dinero, concretamente para el viaje de fin de curso y bueno.... estoy algo "acojonado" jaja no sabria por donde empezar... y me gustaria que me dieseis consejos o mostrarme algun ejemplo.
Con cualquier ayuda os estare muy agradecido.
Un saludo a todos.
biker2001
19/10/09, 13:11:37
Nadie ha hecho fotos de este tipo?
Saludos.
jaime135
19/10/09, 13:17:39
Creo que se por donde vas, y si, yo lo he hecho un par de veces, pero mejor explica exactamente a que tipo de fotos de calendario te refieres.
biker2001
19/10/09, 13:27:07
Pues, segun me han contado, quieren hacer un calendario con fotos de los alumnos ligeros de ropa, son alumnos de fisioterapia, y las fotos las realizaria en la casa de alguno de ellos, vamos que nada de estudio (creo que son mayoria de mujeres)
A ver si me podeis hechar una mano, gracias de nuevo.
jaime135
19/10/09, 13:36:37
Una casa no es el mejor sitio para hacerlo y no creo que en su escuela os dejen, además de que les daria más corte, un estudio o alguna localización relacionada con lo que estudian sería lo mejor, si es algún sitio relacionado te daria mucho más juego para hacer poses variadas, en una reunión con ellos/as deberiais dejar lo más claro posible hasta donde vais a llegar y cuanta piel va a quedar expuesta, y te recomiendo que dediques algun tiempo a buscar fotos con poses que veas adecuadas, por que seguro que habrá momentos en los que te quedarás en blanco y no sabrás por donde seguir, sacas una foto de la carpeta y le dices ¿que te parece esta pose?, si son pudorosas, pueden ayudarse entre compañeras tapandose hasta que están en la pose que quieren, tapandose lo que no quieren mostrar, entonces la descubren y haces la foto.
biker2001
19/10/09, 13:53:14
Muchas gracias Jaime por tus consejos, a ver como acaba la cosa....
DOMINGOFOT
20/10/09, 14:27:21
animo carlos que mas agradable que pasar calor o frio ha de ser...seguro que cuando te lo han propuesto es que lo han visto ya echo en otros calendarios, muchas veces por el tema de ser mas originales que nadie nos pasamos, que te enseñen lo que han visto, lo que les apetece hacer de lo que han visto,a partir de alli deja volar tu creatividad hasta donde ellas te dejen y lo mas importante....llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te puedo ayudar aunque sea llevandote la mochila..jajajjjaajajajaja
biker2001
20/10/09, 14:38:51
xDDD, jaja que tio!
Pues esperemos que ellos sepan mas o menos lo que quieren y que me ayuden un poco, por lo menos para romper el hielo, jejeje, a partir de ahi, como tu dices dejare volar mi creatividad, jeje.
Saludossssssssssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com