PDA

Ver la Versión Completa : Baroja´s Shoes



Julio Fuentes González
18/10/09, 23:56:02
Saliendo de la panadería

http://farm3.static.flickr.com/2429/4022160764_bdf0ff1b87_b.jpg

Eduardocele
19/10/09, 09:46:09
Me gusta el blanco y negro, pero no me gusta que este cortado ese zapato, los halos de la cupula y no entiendo lo de la panaderia

Baja Voluntaria
19/10/09, 10:01:01
Hola. Para mí el mayor problema son os halos y el ruido del fondo, sobre todo en la copa del árbol, que parece convertirla sólo en manchas. No me disgusta el corte del zapato.

Saludos

manucf
19/10/09, 21:15:24
Yo me quedaría con el zapato entero. La cúpula tampoco me entusiasma. Pero la idea, en sí, muy buena. Si puedes repetir (olvidando el corte del zapato, que eso ya es la libertad del artista).

Un saludo.

Julio Fuentes González
20/10/09, 01:56:35
Me gusta el blanco y negro, pero no me gusta que este cortado ese zapato, los halos de la cupula y no entiendo lo de la panaderia


Lo de la panadería va porque Baroja se pasó casi toda su vida metido en el despacho de una panadería, y allí escribía sus cosas el buen hombre. Cuando vi la estatua a la puerta del Retiro pensé en aquel hombre estirando las piernas, saliendo de la panadería.

Eduardocele
20/10/09, 13:19:09
Gracias por la aclaracion compañero

panadero
20/10/09, 17:40:51
La foto me gusta y mas en blanco y negro, sin entrar en detalles y temas técnicos que no discuto, por aquello de ser novato, pero Gracias por acordarte de un señor que aparte de gran escritor tuvo mi misma profesión, y para mi que es un orgullo haber tenido un compañero en la profesión tan importante, como Don Pío Baroja (siempre se aprende algo nuevo) Saludos y muchas gracias.

SICARIO
20/10/09, 17:51:01
Yo tampoco entrare en temas tecnicos que ademas no domino, pero la foto del zapato me gusta y en b/N queda muy bien.

Por opinar, me hubiera centrado mas "solo" en el zapato

saludos

Edu

Julio Fuentes González
23/10/09, 13:32:48
Gracias a todos por pasar y comentarla. Miraré el tema de los halos en el blanco y negro. Creo que arrastro el problema desde el procesado del RAW, ya que es un blanco y negro que no está tratado por zonas, y ahora trato de realizar ajustes mucho menos destructivos (desde que un buen compañero me apuntó que tenía cierta tendencia a excederme en el retoque).

SALUD

CHETE
23/10/09, 14:50:10
Hola. Para mí el mayor problema son os halos y el ruido del fondo, sobre todo en la copa del árbol, que parece convertirla sólo en manchas. No me disgusta el corte del zapato.

Saludos

Pues coincido plenamente con el amigo adquo, el desenfoque me gusta pero ese ruido no me convence... como idea me gusta mucho