PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de video=live view??



emimayoral
19/10/09, 01:06:28
Hola, me gustaría saber si la grabación de vídeo en la 7D es igual que el modo live view de la 40D. Me explico, quisiera saber si la estabilidad del video grabado se asemeja a la estabilidad del live view de mi 40D.

Digo esto porque he oido hablar de que para grabar video con la 7D, no es recomendable hacerlo a pulso, sino con trípode. Si se vé igual que el live view de la 40D , no creo que sea imprescindible el uso de trípode a menos que se haga con objetivos de gran focal,no??

Por otro lado, sabéis si en la pantalla LCD aparece la imagen tal y como se está grabando??

Gracias

Draven
19/10/09, 01:44:15
Buenas,

Yo tambien tengo la 40D. El tema que comentas no tiene que ver con la 7D o el live view, si no con la estabilización de la cámara que eso pasa con todas las camaras de video.

Recomiendan tripode porque encima del tripode no hay vibraciones, pero te limita en movimientos porque solo puedes estar en plano fijo o en panorámica. Si quieres mas libertad y sin vibraciones, mira algun sistema de steadycam. Si quieres mas pro ya es rollo de gruas y tal.

Algunos objetivos llevan estabilizador de imagen, pero tampoco es una diferencia abismal.