PDA

Ver la Versión Completa : Aficionados a la acuriofilia

DAGE
03/12/05, 23:08:49
Hola,

Hay en el foro alguien aficionado a la acuriofilia (acuarios tropicales de agua dulce) que me pueda recomendar páginas y foros de esta temática?

Muy agradecido por los futuros comentarios.

Salu2 :P

vigape
04/12/05, 00:16:59
Jeje, presente

www.drpez.net
y www.acuariofilia.net son las mejores.

En mi web personal puedes ver algunas fotos de mi acuario: http://www.garciapellicer.com/index.php?sec=mascotas&cont=acuario

DAGE
04/12/05, 00:28:26
Gracias Vigape!

Yo que pensaba que no iba a encontrar a nadie en este foro que tuviera esa afición como yo y al final resulta que más en comun de lo que creía. jaja

Voy a hecharle un vistazo a tu acuario, y a las páginas que me has puesto.

Has cometido un error Vicente! Ahora ya se a quien preguntarle mis dudas sobre acuarios :P :P :P :P

Tranquilo. Respira. Eso es... así... despacito...prometo dosificar las preguntas! :P :P :P :P :P

Salu2 crack!

frmata
04/12/05, 23:47:42
Otra pagina bastante buena...

www.todomarino.com/ (http://www.todomarino.com/)

Viene de un pequeño enfado de un miembro de Dr. Pez, que acabó creandola cuando le acusaron de relizar propaganda en el foro (y lo echaron). Aún así, bastantes usuarios de Dr.Pez se fueron a Todo Marino, y supongo que a la larga, todo el mundo estará en ambos sitios....

Por cierto... mi acuario es SALADO!!!! (con su nemo, y su dory incluidos).

Ya pondré alguna foto, (pero me espero a tener el 50mm 1.8 ) 8)

Saludos.

Dziom
31/12/05, 21:17:57
Viene de un pequeño enfado de un miembro de Dr. Pez, que acabó creandola

error amigo esa web la creamos 5 personas no solo el usuario que indicas y por sierto mi acuario tambien es de arrecife.-

Saludos y feliz año nuebo.-

frmata
01/01/06, 02:21:50
Sí, por supuesto, el no fué el único impulsor de la web, aunque yo le ví bastantes ganas. En cualquier caso, es muy buen foro(aunque no participe demasiado activamente - leo mucho y escribo poco).

Saludos.