Ver la Versión Completa : Nubes
sistec_mr
19/10/09, 02:50:55
Nubes,
Comentarios y criticas bienvenidas!!!
http://sistec.us/ftpsistec/nubes1.jpg
FranRando
19/10/09, 08:34:16
Un cielo chulísimo!! Los azules un poco pasados para mi gusto, pero las nubes muy bien.
El defecto más importante (para mí) es el lugar desde donde disparaste la toma.
Y además le veo cierta aberración, a la zona de la valla.
También comprendo que en algunas situaciones nos "encontramos" la foto en ese momento y lugar y no hay posibilidades de encuadre y esas cosas, porque a mí también me pasa!!:wink:
Hasta pronto!!
Eduardocele
19/10/09, 09:12:34
Un cielo precioso pero la veo, segun mi monitor muy saturada y le noto cierta caida a la derecha
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
19/10/09, 09:21:47
Que lástima que las casas estén delante, por lo demás, perfecto.
sistec_mr
19/10/09, 19:30:22
Un cielo chulísimo!! Los azules un poco pasados para mi gusto, pero las nubes muy bien.
El defecto más importante (para mí) es el lugar desde donde disparaste la toma.
Y además le veo cierta aberración, a la zona de la valla.
También comprendo que en algunas situaciones nos "encontramos" la foto en ese momento y lugar y no hay posibilidades de encuadre y esas cosas, porque a mí también me pasa!!:wink:
Hasta pronto!!
Un cielo precioso pero la veo, segun mi monitor muy saturada y le noto cierta caida a la derecha
No se si este caida la foto, puede que si, aunque cabe mencionar que el cerco no es recto sino curvo y eso influye un poco en la sensacion del horizonte.
Que lástima que las casas estén delante, por lo demás, perfecto.
Ciertamente, no habia tiempo para salir de la ciudad y buscar una mejor toma, sin embargo, me parecio interesante incluir parte de la ciudad para dramtizar el efecto de las nubes sobre la ciudad, creo que las nubes solas no seria tan impactantes y se perderia la dimension de las mismas. De esta manera, se puede apreciar mas facilmente el tamaño que tenian.
Por cierto, ni llovio :) jeje, asi es esta ciudad, aparecen nubes y parece que va a desaparecer la ciudad bajo la lluvia y luego, nada :). Nomas salen a pasearse.
Gracias por sus comentarios
Enrique Vizcarra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com