Ver la Versión Completa : ¿ como comprar ?
Paulino
02/12/06, 13:15:19
Voy a una tienda física o compro por internet y me pueden dar una máquina de fotos que otro ha devuelto por mútiples motivos.
Compras en una tienda física y no sabes cuantas veces ha salido del envoltorio para enseñársela y probar in situ a otros clientes, ni el trato que ha soportado.
Compras por internet y no sabes lo que te va a llegar, ni cuando, ni los golpes que ha recibido por el camino.
Con la 30D iré a comprarla a una tienda física, seguro, pero un mes antes de que quiera empezar a utlizarla a tope.
hola Paulino , por esa regla de tres nunca comprariamos nada , unos zapatos quien se los habrá puesto antes le sudarian los pies..:?: :?: ..,un pantalon se los habrá puesto algien y se tiro un....,
no hombre en una tienda aunque la saquen y la enseñen no la trataran mal puesto que es una mercancia de precio y se cuidaran de cuidarla mucho,
cuando vayas a comprar mirala bien y si no estas convencido que te saquen otra y listo ,siempre tienes una garantia de compra,
un saludo
Paulino
02/12/06, 14:18:05
cuando vayas a comprar mirala bien y si no estas convencido que te saquen otra y listo ,siempre tienes una garantia de compra,
Eso es lo que pienso hacer y mi opción es comprar en tienda física.
Pero porque tengo la suerte de vivir en Madrid y prefiero pagar algo mas caro que en Internet, a cambio de la seguridad que no tengo por mi desconocimiento total sobre el tema.
Otra cosa será cuando me vaya a vivir a Almería, donde se sumarán mi ignorancia en máquinas y mi desconocimiento de tiendas de fotografía para aficionados, además de que serán mas caras por tener menos ventas.
Me temo que me enganchará la compra en Internet y he rescatado un libro de oraciones para utilizarlo mientras llega la compra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com