PDA

Ver la Versión Completa : Saludos China



ErDavid
19/10/09, 07:50:36
He estado visitando Canonistas desde hace algo más de un año, pero ahora es cuando me he decidido a registrarme.

Espero leeros mucho y aprender con vosotros.

Ah, soy español pero viviendo en China, a ver si cuando me vea capacitado para ello subo alguna fotico de este país tan maravilloso.

Gracias 谢谢 :wink:


Edit:Me he hecho un lio con el cambio de idioma y he puesto el título mal. Debería ser Saludos desde China xdxdxd

pulpo
19/10/09, 21:25:53
Jejejejejeje , muchas gracias por tu saludo y por empezar a compartir con nosotros tus experiencias .
Se bienvenido a este foro que a partir de este momento tienes que considerar como algo tuyo tambien.

Un cordial saludo desde la tierra madre ¡¡¡¡¡

ErDavid
20/10/09, 02:55:33
Gracias por la bienvenida. :-)

MrBone
20/10/09, 08:07:21
Hola David! Bienvenido!!

Por cierto que yo también vivo en China, en Beijing concretamente y tu? Podíamos crear el club de Canonistas chinos, jeje

PD: Muy guapas tus modelos

ErDavid
20/10/09, 08:58:35
Hola David! Bienvenido!!

Por cierto que yo también vivo en China, en Beijing concretamente y tu? Podíamos crear el club de Canonistas chinos, jeje

PD: Muy guapas tus modelos



Hombre, que alegría conocer a otro español en China.

Yo vivo en el norte, concretamente en Anshan ( al lado de Sheyang ).

Aquí me junto con estusiastas de la fotografía y casi todas las semanas animamos a alguna amiga/familiar o conocida a que se venga con nosotros y así les sacamos unas fotos en el parque o donde se tercie.

Lo de crear el club de canonistas en China no es mala idea, el problema viene con juntarse, ya que aquí las distancias entre ciudades son bastante grandes.

De todas formas, nos leeremos por aquí y si algún día me acerco por Beijing igual podemos quedar :)