PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 17-55 f/2.8 IS USM

javiero
19/10/09, 11:41:40
Hola.

Vendo este objetivo por no usar. Lo compré hace unos meses y está impecable. Tengo instalado el filtro uv(0) desde el momento de comprarlo.

Precio: 700 euros. Entrega en mano en Valencia, o gastos de envio a cargo del comprador.

Vendo a parte, parasol y filtro polarizador circular por 70 euros las 2 cosas.

EDITO: Ya lo tengo vendido. gracias.

vhgcapa
19/10/09, 11:47:34
te mando un mp

webyako
19/10/09, 11:52:00
Un objetivo L para aps-c, lastima de no tener posibles ....

el5mono
19/10/09, 13:41:15
mp enviado

salvases
19/10/09, 18:57:07
Un objetivo L para aps-c, lastima de no tener posibles ....

Perdona pero no es L, es muy buen objetivo para aps-c, pero no es un L, que quede claro...

Me lo estoy pensando seriamente para la milde de mi firma...

Artero
19/10/09, 19:00:59
¿Lo compraste nuevo? ¿tiene garantía?
Saludos

javiero
19/10/09, 19:16:11
Lo compré nuevo en Fotoboom a principios de Mayo de este año, es decir que todavia tiene mas de 1 año y medio de garantía.

Prefiero gente de Valencia o alrededores que lo pueda ver y probar, me da bastante miedo enviarlo por agencia.

No acepto contrareembolsos ni cosas por el estilo.

Un saludo.

Dr. Hobbo
19/10/09, 19:54:32
Pedazo objetivo. Y a un precio interesante, lástima que yo ya tenga uno :).

En cuanto a lo que dicen por ahí arriba. Tiene razón, no es un L, pero por calidad de imagen como si lo fuese. Tened en cuenta que nunca va a haber un L para APS-C. Los L están pensados para las "pros" y no creo que nunca haya un cristalito específico para APS-C que lleve ese apellido ;).

maramalo
19/10/09, 20:05:18
Hola.

Vendo este objetivo por no usar. Lo compré hace unos meses y está impecable. Tengo instalado el filtro uv(0) desde el momento de comprarlo.

Precio: 700 euros. Entrega en mano en Valencia, o gastos de envio a cargo del comprador.

Vendo a parte, parasol y filtro polarizador circular por 70 euros las 2 cosas.

No lo vendas, te arrepentiras, yo lo hice y estoy arrepentido y porque no tengo un duro, si no te lo compraba en un plis!!!

Suerte con la venta, pero piensalo.....

javiero
20/10/09, 07:07:23
Gracias por los consejos ;-)

pero el tema es q soy solamente un aficionado y me compre un equipo demasiado caro y ahora que no lo estoy usando, me arrepiento de haberme gastado tanta pasta.

Tambien tengo mi 50D en un cajon y si lo llego a saber me hubiera pillado una 500 que total para hacer 4 fotos de vez en cuando, no necesito tanto equipazo.