PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto

Sergio F
19/10/09, 12:55:24
Hola a todos.Acabo de llegar a Canonistas y no estoy seguro de si este es el foro más adecuado para mi pregunta pero allá va. Necesito presupuestar un trabajo que consiste en la toma de 4 ascensores, dos interiores y dos exteriores, con su estructura y foto detalle. Calculo que me llevará una mañana larga y 4 horas de edición, donde entre otras virguerias tengo que poner todos los colores de la gama a un ascensor y su estructura de inox, foto que previamente he de tomar. Los avatares de la edición están resueltos, me dedico a ello, la toma esta complicada en el interior, solo tengo dos flashes, pero el presupuesto no lo veo claro. Por un lado no quiero tirar el precio de la profesión y por otro necesito el trabajo. Cuanto vale?

nomaR_ags
19/10/09, 17:36:57
Buenas
¿En que formato se lo vas a entregar? ¿para que las van a utilizar (catálogos, informes, etc)?
Yo, como base te diría que utilizaría una tarifa, partiendo de lo que vale la mano de obra especializada (entre 50 y 60 € la hora), mas los desplazamientos (costes + tiempo), mas el material a utilizar y los costes de producción.
Para mi, esto es la base, después, tu verás el grado de dificultad y el resultado previsto, que es un valor añadido.
Unha aperta

Sergio F
19/10/09, 19:15:53
Le entrego formato Tif y jpg72, para catálogo y web.
Me apañare con tu orientación.
Gracias otra vez.