PDA

Ver la Versión Completa : Puesta de sol



CHETE
19/10/09, 13:17:46
Hola a todos... se era una toma muy arriesgada, muy directa, pero me gustó el resultado por los colores. Gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puesta_de_Sol18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157374)

gayolopez
19/10/09, 20:05:48
Pero alma cándida , esa linea del agua tan torcida , ese flare inmisericorde , ni con un viñeteado de Ibus la salvas...y además , la veo "toa desenfocá" . Menos mal que no es la primera que subes , que si nó , ibas directo a la lista negra :p:p

djjavig
19/10/09, 20:55:51
La noto algo extraña, como dice el compañero, desenfocada.
Personalmente, no me dice nada.

A seguir afotando!!

Saludossss

Alfredo Oliva Delgado
19/10/09, 21:00:29
Pues, eufemísticamente, yo diría que no te ha quedado muy lograda.
Un saludo

manucf
19/10/09, 21:05:54
Bueno, a Chete le gustan los desenfoques, así que no me extrañaría que fuera a propósito. El agua torcida es lo malo, pero con ese solazo de frente es muy difícil calcular nada.

A mí que me recuerda, no sé porqué, a Verano Azul...

Un saludo.

gayolopez
19/10/09, 21:27:33
A mí que me recuerda, no sé porqué, a Verano Azul...



Por lo borrosos que tienes ya tus recuerdos de niñez :p:p:p

xuanin
20/10/09, 01:15:53
Pues sí Chete el color está bien, pero el resto que más decirte que no te hayan dicho. Saludos

CHETE
20/10/09, 09:37:09
Pero alma cándida , esa linea del agua tan torcida , ese flare inmisericorde , ni con un viñeteado de Ibus la salvas...y además , la veo "toa desenfocá" . Menos mal que no es la primera que subes , que si nó , ibas directo a la lista negra :p:p

:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo y yo que pensaba que no estaba tan mal... bueno, menos mal que como dices nos conocemos y doy un brinco a esa lista negra...
Como dice el compi manucf me gustan los desenfoques pero... que fácil sería decir que buscaba eso!! si es cierto que no buscaba un buen enfoque pero tampoco esto... la línea de agua pues eso, complicado calcular pero yo diría también que los entrantes y salientes de la costa hacen que se vea como torcida, no??
Bueno, sin excusas, que me he lucido!!! al final de todas las que tengo de puestas de sol creo que voy y subo la más chunga...
Me dedicaré a otras cosas, tá claro que esto no es lo mío...
Muchas gracias gayo, djjavig, alfredo, manucf y xuanin... :OK

manucf
20/10/09, 22:10:55
Por lo borrosos que tienes ya tus recuerdos de niñez :p:p:p

Touché, buena puñalada doble.

CHETE
21/10/09, 11:50:30
Touché, buena puñalada doble.

:p:p:p:p:p:p:p:p

mafalda22
21/10/09, 16:42:59
Pero alma cándida , esa linea del agua tan torcida , ese flare inmisericorde , ni con un viñeteado de Ibus la salvas...y además , la veo "toa desenfocá" . Menos mal que no es la primera que subes , que si nó , ibas directo a la lista negra :p:p

:p:p:p me gusta mucho la expresión "alma cándida", muy chula :):):)
CHETE, muchas gracias por tu temeridad que me encanta y que yo admiro :aplausos.

Un saludo,

Mafalda

CHETE
21/10/09, 17:38:04
Mafalda, gracias por apreciar mi valentía...

monchorm
21/10/09, 20:01:40
a mi la foto me parece muy bien buscada (de hecho, he realizado varias de este calibre ultimamente) aunque es cierto, que la podrías haber mejorado mucho, el horizonte centrado, poca nitidez, etc...pero a mi la intención me gusta mucho

CHETE
22/10/09, 14:16:00
monchorm, pues te agradezco mucho el comentario...