PDA

Ver la Versión Completa : Vendedor ebay "digital-rev-access".



Tyron
19/10/09, 15:05:51
Hola.
Quisiera saber si alguien ha echo alguna compra al vendedor de ebay"digital-rev-access (http://myworld.ebay.es/digital-rev-access/) ".Si es asi me gustaria saber que tal ha sido la experiencia.Si le ha costado mucho en llegar el paquete,si se paga mas en la aduana,etc.En definitiva si es de fiar.
He visto que vende el 50mm 1.8 por 70€ con gastos gratis y estoy tentado.
Gracias.

mimoza
19/10/09, 15:23:40
Acabo de mirar el vendedor y, al menos en el anuncio que yo he visto, al final pone una nota diciendo que no venden a Italia, España o Portugal.

Asegúrate antes de pinchar, no sea que te veas atascado con la compra y no te lo envíen.

ggdmmr
19/10/09, 18:20:28
Pues yo he mirado en la página donde precisamente vende el 50 mm 1,8 y no dice nada de que no envía a España. Normalmente donde no envían es a Portugal y muchos tampoco a Italia, por problemas de aduanas. A España sería el primer vendedor que veo yo que no envía.

Tiene un 98,5% de votos positivos de casi 14500, por lo que para mí al menos es de fiar.

Tyron
20/10/09, 15:08:11
Bueno chicos.Me he decidido y lo he pedido.Si que envia a España.Ahora a ver que tal va la cosa.He estado leyendo comentarios de compradores y casi todos muy bien,espero que a mi me pase lo mismo.
Ya os contare.
Muchas gracias.

mimoza
20/10/09, 15:48:03
Bueno chicos.Me he decidido y lo he pedido.Si que envia a España...

Si te lo están enviando..... no voy a dudar de la realidad, claro. Pero me ha extrañado lo que habeis dicho y he pasado a comprobarlo. En los anuncios que yo ví, había al final del anuncio (en la parte gráfica) un banner que decía claramaente 'Important notice. Shipping restrictions. We do not ship to Italy, Spanin and Portugal'. (Justo al final de todo su meollo).

Dejo el enlace de uno de esos anuncios (que lo sigue teniendo) -> Canon EF 24-70mm f/2.8 F2.8 L USM Lens for 5D 50D-0240 en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 18:37:43 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-70mm-f-2-8-F2-8-L-USM-Lens-for-5D-50D-0240_W0QQitemZ220487134423QQcmdZViewItemQQptZCamer a_Lenses?hash=item33560eacd7)

Que conste que lo pongo sólo porque me ha dado un poco de rabia el 'quedar mal' y quería dejar constancia de que no me había confundido, sino que debe ser error de ellos (¡qué cosa más tonta, estoy como un niño pequeño en 'yo no he sido'!). :)

Buen lunes, que es martes.