PDA

Ver la Versión Completa : Canon 40d ó canon 450d

Seryi79
19/10/09, 16:47:10
Hola amigos,
actualmente tengo una Canon 450d y no sé si cambiarla por una Canon 40d....
¿Es mejor cámara la 40d que la 450d? es mejor óptica? informadme un poco porque he recibido una buena oferta por mi cámara y he encontrado un buen vendedor de una 40d....no sé qué hacer.

ejmarino
19/10/09, 17:37:37
Por lo que vi hace tiempo, la 450D es la como la versión economica de la 40D (asi como la 500D con la 50D). La funcionalidad es similar, creo que la 40d debe tener mas detalles de cosas que puede hacer la camara (no muchos). Lo que creo que realmente hace la diferencia son los controles en la camara y que esta tiene una estructura mas solida (de metal contra el plastico de la 450d) Esta hecha para el fotografo profesional. Normalmente la vida util del shutter de esta camara es el doble que la de la linea XX0D
Estoy seguro que no vas a encontrar diferencias en la calidad de la foto (la diferencias que dependen del sensor y la electronica), eso depende de la lente que le pongas adelante.
Otra diferencia que no se si la 40d tiene pentaprisma contra el pentaespejo de la 450d.
Para contestar la pregunta. Si. es mejor camara. Si tiene mejor optica depende. la linea XXD siempre viene con mejores lentes que las XX0D pero no se con que lente te la deja a quien se la compras.
Personalmente consideraria comprarla si la diferencia no es atroz y yo soy una persona que trabaja en la fotografia y necesito una camara mas solida y robusta que la 450d. De lo contrario, si soy un aficionado (como realmente soy) y la diferencia es importante, prefiero comprarme un lente o un flash para ampliar mis posibilidades.
Espero te sirva mi comentario. Saludos.

nomaR_ags
19/10/09, 17:39:57
Buenas
Que es mejor cámra la 40 que la 450, si, pero lo de la óptica, no depende de la cámara, sinó de la lente con que la montes.
Unha aperta

Hyper
19/10/09, 18:29:54
Invierte el dinero en una buena lente y ya tendras tiempo de cambiar la 450d....te sorprenderas!

Salu2

Seryi79
20/10/09, 08:32:20
Muchas gracias por vuestros consejos amigos.
Me gusta mi 450d, mucho, además es nueva comprada en Asha hace un año ahora. Creo que la puliré durante algún tiempo más.

djjavig
20/10/09, 11:06:13
Yo estaba como tu, si pasar de la 450D a la 40D. Al final, y despues de tener las dos delante, me decante por la 50D, ya que no encontre ningun buen precio de la 40D, y por 100 euros mas ...

Saludosss