PDA

Ver la Versión Completa : Walking in Brugge



Thabit
19/10/09, 17:20:31
Os dejo una toma de un paseo por Brujas. La hice intentando jugar al maximo con la profundidad de campo.

A ver que os parece.

Un Saludo,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158996)

CHETE
19/10/09, 17:26:53
THABIT, la perspectiva me gusta, me parece que busca ser diferente y por eso ya gana... lo que noto es cierta caída, aún estando tomada así parece caerse, y ese blanco... bueno, la toma está chula...

Thabit
19/10/09, 17:43:07
Si, a mi tb me dio un poco esa impresión pero al intentar enderezarla perdía siempre unos milímetros de foto que preferí conservar et volià así se quedó xDD

Enrique aqt
19/10/09, 19:10:17
Lo siento pero esa inclinación con los elementos que se exponen no lo encuentro muy acertado. Me resulta muy incomodo de ver el agua con esa inclinación, y tampoco creo que en expresión o diseño se consiga demasiado. Un saludo.

chummba
19/10/09, 19:31:06
Tengo un problema con las fotos que pone la gente.... me gustan todas!!! supongo que por esa etapa habreis pasado todos...

ghini
20/10/09, 11:51:31
Hola Thabit.

Me gusta el hecho de que experimentar en la toma, pero si que estoy de acuerdo con Enrique que no creo que esta rotación sea para bien en la foto.

Esta claro que la línea de fuga esta bien marcada (creo que no bien encuadrada), pero en el encuadre que has buscado la sensación que me da es que pierdes otras muchas que podría haber en la foto y al final se queda una foto un tanto encajonada.
Hecho de menos más angular para poder haber recogido las líneas de los árboles o bien la otra orilla. Y con la combinación de la línea que tu ya has marcado dotar de más profundidad a la foto, algo que al quedarse a medias precisamente da una sensación a la inversa.

Luz, contrastes, están algo saturados como supongo que ya habrás podido ver, pero eso es un mal menor que en estas fotos hasta puede dotar de cierto encanto si el objeto esta bien marcado y enfocado. Pero como digo, para mi en esta foto me desencanta el encuadre y las lineas perdidas.

Brujas es una sitio perfecto para esta época del año.

Saludos.

angelbg
20/10/09, 17:54:31
Bueno, ya te lo han dicho, la inclinación no le va bien. Tampoco el fondo un poco pasado de blancos. Por lo demás, tanto el tratamiento blanco y negro como la perspectiva conseguida, están muy bien. La idea, estupenda, con los pasos que se alejan en la dirección de la línea de fuga.

:) Saludos.