PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de Álcala B&N



panadero
19/10/09, 17:31:43
Hola a todos:
Críticas y comentarios por favor de esta postal. Y sin coches en primer plano. Gracias y saludos. :-)


http://farm3.static.flickr.com/2637/4026476084_3223b3f602_o.jpg

manucf
19/10/09, 21:11:51
Más aire por abajo, menos por arriba y está ligerísimamente inclinada a la izquierda. Las luces, en principio, bien. Por lo que he visto de la puerta, siempre por la tele, debe de ser bastante difícil controlarlas.

Un saludo.

panadero
19/10/09, 22:34:15
Más aire por abajo, menos por arriba y está ligerísimamente inclinada a la izquierda. Las luces, en principio, bien. Por lo que he visto de la puerta, siempre por la tele, debe de ser bastante difícil controlarlas.

Un saludo.
Manucf:
Te doy las gracias por tu comentario, y no son disculpas solo decirte que la zona esta como todo Madrid en OBRAS, así que difícil sin afear la toma lo del aire por abajo, y lo de las luces ciertamente no es una iluminación regular sino con diferencias importantes pero sacando la media esto es lo que sale.
De nuevo muchas gracias y saludos

Baja Voluntaria
20/10/09, 09:42:36
Respecto a la inclinación, prueba a corregirla con la herramienta correctora de distorsión de lente, creo que es plano horizontal.

panadero
20/10/09, 18:00:53
Muchas gracias por tu comentario, la foto esta tomada en Raw pero el revelado no lo controlo ni mucho ni poco, me pasa como con la 40D, que no me salen muy bien y por eso cuelgo muy pocas, pero con tu consejo pues iré probando, pero a mis años esto del revelado digital es un poco bastante complicado. Muchas gracias y saludos.

angelbg
20/10/09, 18:05:24
Yo veo la toma muy bien. Lo que te han dicho del aire por abajo es cierto, pero ya lo has explicado. Respecto a la pequeña distorsión sería muy sencilla de corregir con cualquier programa de edición que uses. Prueba que no es nada complicado. La iluminación muy bien tratada.

:) Saludos.