PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en Granada



xipo
19/10/09, 20:46:43
Queremos ir a Granada el 6 de noviembre, nos podeis aconsejar un hotel bueno, bonito y barato.

Muchas gracias.

elfossie
20/10/09, 11:23:31
te recomendaría que mirases la oferta de bancotel, ya que he visto cuatro estrellas por 50 euros mas 7% iva por noche, y en el mismo centro.



Un saludo.

photografiarte
20/10/09, 11:50:44
Queremos ir a Granada el 6 de noviembre, nos podeis aconsejar un hotel bueno, bonito y barato.

Muchas gracias.

Habría que saber cuantos días tienes pensado y si te interesa estar en el centro o en las afueras...

xipo
21/10/09, 23:56:00
La llegada será el dia 7 y nos vamos el 12 por el centro, por cierto sabeis si para entrar en los jardines de la alhambra necesitas entrada o es de libre acceso ?

Gracias

photografiarte
22/10/09, 00:04:47
La llegada será el dia 7 y nos vamos el 12 por el centro, por cierto sabeis si para entrar en los jardines de la alhambra necesitas entrada o es de libre acceso ?

Gracias

Pues una opción que me han comentado que no está mal es los hoteles Macià Macià Hoteles. Hoteles en Granada. Alojamiento en Granada Centro. Hoteles cerca Alhambra. Hotel cerca Sierra Nevada. Hotel Alfaros en Cordoba. Hotel Doñana en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) - Eventos, Congresos, Restaurantes, Castillo de La (http://www.maciahoteles.com/) (no tengo nada que ver con la empresa). Yo no los conozco personalmente ya que al vivir aquí pues no me hace falta estar en hoteles... Pero al menos si te puedo decir que la localización es excelente.

En cuanto a los jardines, los hay interiores y exteriores en los alrededores... Estos últimos y todo el entorno de la Alhambra y el Palacio de Carlos V son gratis pero los jardines interiores son de pago.

Saludos.

elfossie
22/10/09, 08:07:15
La llegada será el dia 7 y nos vamos el 12 por el centro, por cierto sabeis si para entrar en los jardines de la alhambra necesitas entrada o es de libre acceso ?

Gracias


Te recomiendo la visita por lo menos a los jardines del Generalife, ya que la visita a los palacios nazaríes suele ser con bastante antelación y la del Generalife al ser por espacios abiertos, da mas juego a la hora de visitas y no está sujeta a un horario.

Alhambra y Generalife de Granada. Entradas Alhambra. Como comprar las entradas a la Alhambra de Granada. (http://www.alhambra.org/esp/index.asp?secc=/alhambra/venta_de_entradas)

xipo
23/10/09, 18:33:16
Muchas gracias por vuestros consejos.

paraninfo
23/10/09, 22:21:52
Yo estuve el pasado mes en La Alhambra y junto con la entrada, ya tienes concertada la visita a los Palacios Nazaríes que ha de realizarse en grupo y a una hora concreta. En cuanto al alojamiento yo me hospedé en pleno Albaicín concretamente en el apartahotel "El Almez". Trato excelente y muy bien de precio. Saludos.

J.Ortg
23/10/09, 23:46:12
Mi recomendación es que te hagas con el bono turístico (http://caja.caja-granada.es/Apli/bononuevo/main.htm), es barato y te garantizo que muy interesante. Te incluye la visita a los Palacios Nazaríes, entrada a la Alhambra, Parque de las Ciencias, autobús turístico, Catedral y un montón de cosas más.

En cuanto al hotel te recomiendo Hotel Casa del Trigo - Inicio (http://www.casadeltrigo.com/) Yo he estado alojado allí y se está muy bien. Está a 5 minutos de Granada capital.

Saludos y a disfrutar, es una gran ciudad, la verdad es que en Granada me siento casi como si estuviera en mi Sevilla, es bonita y acogedora.

elfossie
26/10/09, 12:17:04
Mi recomendación es que te hagas con el bono turístico (http://caja.caja-granada.es/Apli/bononuevo/main.htm), es barato y te garantizo que muy interesante. Te incluye la visita a los Palacios Nazaríes, entrada a la Alhambra, Parque de las Ciencias, autobús turístico, Catedral y un montón de cosas más.

En cuanto al hotel te recomiendo Hotel Casa del Trigo - Inicio (http://www.casadeltrigo.com/) Yo he estado alojado allí y se está muy bien. Está a 5 minutos de Granada capital.

Saludos y a disfrutar, es una gran ciudad, la verdad es que en Granada me siento casi como si estuviera en mi Sevilla, es bonita y acogedora.



Yo descartaría el alojamiento en Santa Fé. Hay unas obras interminables en la carretera y el acceso al pueblo suele ser de una hora. Aparte que no es un sitio muy seguro para hacer fotos mientras paseas.

Aunque el hotel es muy bonito.

photografiarte
26/10/09, 12:38:28
Yo descartaría el alojamiento en Santa Fé. Hay unas obras interminables en la carretera y el acceso al pueblo suele ser de una hora. Aparte que no es un sitio muy seguro para hacer fotos mientras paseas.

Aunque el hotel es muy bonito.

Yo también lo descartaría, tanto por el acceso al pueblo como comenta el compañero como para acceder al centro de la ciudad. A determinadas horas suele haber un tráfico tremendo que puede desesperarte...

J.Ortg
30/10/09, 03:49:41
La verdad es que cuando he ido a Santa Fé no estaba en obras y además era fin de semana, no había tráfico.

Saludos :wink:

chaman del rif
30/10/09, 11:23:22
Yo te recomiendo hotel abadia, en la calle triana baja 7, hotel pequeñito, en el centro, barato y muy acojedor, creo que tienen web.
Caludos

chiribindi
31/10/09, 09:39:17
Pués yo te recomiendo el Hostal Aljibe Santa Ana que está junto a la Plaza Nueva. Son 50 euros la noche en la habitación con vistas a la calle. (Si no quieres vistas a la calle son 40 euros). Las habitaciones son espaciosas. El desayuno está incluido y siempre que voy a Granada me alojo allí, además de por estar en un sitio céntrico, la atención es exquesita. Lo de estar en en el centro te permite ir andando a casi todos los sitios y digo casi todos porque algunos, aunque se puede ir andando a veces es preferible coger el bus por las cuestas. En la misma calle del hosta (a unos 100 metros) hay una oficina de turismo. También te recomiendo el bono turístico, yo no me lo saqué por desconocimiento de causa y tuve que hacer la reserva por internet (En servicaixa) para reservar las entradas y las recogí en una sucursal de la misma para cuando llegara a Granada no tener que esperar molesta y largas colas. esto es importante: no se puede circular por determinadas (Reyes Católicos y otras tres)calles en un horario determinado porque multan así que si te alojas en dicho osta tendrás que darles la matrícula para que se la den a la policía los del hostal (Susana es la dueña, habla con ella) y no pongan la matrícula. Siempre he aparcado en el centro junto al hostal y nunca me ha llegado ninguna multa. Si quieres más información me cuentas y te facilito datos.

Saludos

xipo
06/11/09, 16:38:45
Lo primero agradeceros a todos vuestras recomendaciones, ya lo tengo todo programado para el viaje, que por cierto salimos esta madrugada.

Muchassssss gracias.

photografiarte
06/11/09, 16:45:15
Lo primero agradeceros a todos vuestras recomendaciones, ya lo tengo todo programado para el viaje, que por cierto salimos esta madrugada.

Muchassssss gracias.

Bueno, pues buen viaje y espero que os los paséis bien. Ya nos mostrarás algunas fotos... :foto:

xipo
16/11/09, 11:29:13
La verdad es que han sido unos dias inolvidables, casi he fundido el sensor de mi 5d, dentro de unos dias en mi galeria pondré algunas de las imagenes del viaje.

elfossie
16/11/09, 14:58:12
La verdad es que han sido unos dias inolvidables, casi he fundido el sensor de mi 5d, dentro de unos dias en mi galeria pondré algunas de las imagenes del viaje.



Y lo malo es que has pillado casi toda Granada en obras.:p


Esperamos ansiosos esas afotillos. :wink:

photografiarte
16/11/09, 18:33:10
Y lo malo es que has pillado casi toda Granada en obras.:p


Esperamos ansiosos esas afotillos. :wink:

Pues si, a ver si nos sorprendes :)

xipo
25/11/09, 11:59:35
Bueno, la imagenes ya están en un album que el título es ( Ciudad con Encanto ) dentro de mi galeria, espero que os gusten.

peter_83
27/11/09, 19:42:33
Hola Xipo,

yo voy dos dias en el puente, lunes y martes en concreto. Ye he sacado entradas para ver la Alhambra el martes por la tarde y los palacios nazaríes a las 5. Que me recomiendas ver en el dia y medio restante que tendré?

gracias!