PDA

Ver la Versión Completa : Cómo hacer una multiexposición

risquemo
02/12/06, 19:19:20
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23964

Hola amigos, me gustaría pediros ayuda para realizar una multiexposición. Para que os hagáis una idea, he realizado un montaje bastante chapucero, sólo copiando y pegando al corredor sobre la última foto que le hice, la más cercana. Imagino que la mejor solución es usando capas, pero no acabo de enterarme del proceso.
A ver si comprendéis lo que pretendo hacer y me echáis un cable.

Un saludo.

Astic
03/12/06, 04:48:49
Pues si usando capas lo unico que debes tener encuenta es que las imagenes deberian tener el mismo tamaño y la misma posicion de disparo.

Abres el photoshop y abres todas las fotos

cojes una de base y luego vas pegando encima de esa las demas fotos pero completas para que no se te muevan. La elijes con el cuadrito de puntos entera y con control v la pegas en la foto base y asi con todas y se crearan solo las capas luego con la goma de borrar vas borrando la parte que te tapa al otro corredor.

Si la foto es igual en tamaño y eso no deberias tener problemas. Aunque en la que has puesto se ve un trozo de cera movido.

un saludo

PD: no se si es eso lo que querias saber.

risquemo
03/12/06, 12:35:43
Lo que ocurre, Astic, es que realicé las fotos sin trípode y cambiando el encuadre de una a otra, aunque no mucho. Realmente mi intención no era hacer este montaje, pero después de verlas se me ocurrió, así que ahora es mucho más difícil.
Supongo que debería usar las capas, pero primero quizá tenga que seleccionar cuidadosamente el corredor, copiarlo y pegarlo, creo que también debería hacer un calado. Ese es el problema con que me encuentro.

Un saludo

Astic
03/12/06, 16:29:51
La idea esta chula, bueno es un poco de curro pero no imposible empezando por el que esta mas cerca son los 3 que estan detras los que tienes que currarte los demas se ven bien.

Utiliza la herramienta extraer de photoshop esta en filtros para sacar al corredor del fondo no queda perfecto pero es mucho mas rapido luego corriges lo minimo ya .

La herramienta es abres la foto filtro extraer pintas el borde de lo que quieras extraer solo el borde con un pincel anchito y luego con el bote de pintura rellanas lo que quieres que se quede le das a aplicar y elimina todo lo demas.

Un saludo :)