Ver la Versión Completa : Algien me puede ayudar??
Pablo20D
19/10/09, 21:36:07
lo siento pero soy nuevo y no me aclaro a poner una imagen para que me la critiquen algien me puede ayudar???
gayolopez
19/10/09, 21:46:00
Canonistas.com - Ayuda: Preguntas más frecuentes en el foro (http://www.canonistas.com/foros/faq.php?faq=preguntas_mas_frecuentes#faq_mostrar_f otos)
sarruc_oleboc
23/10/09, 20:22:01
Yo las paso putas para subir fotos. Algún día lo he mandado todo a la mierda y ha sido gayolopez el que me la ha subido (sin yo pedírselo). Ahora mismo he subido una y las he vuelto a pasar putas.
Mal de muchos es un consuelo.
Lo último que he hecho y, me ha salido bien, es lo siguiente:
1. Vas a tu galería personal, subes una foto, para ello pinchas en "subir fotos" que está en la barra roja a la derecha.
2. Cuando sube la foto, aparece en la Galería. La dejas ahí, de momento.
3. Te vas al foro al que quieres subir tu foto. Vas a "herramientas del foro", pinchas y vuelves a pinchar en "crear nuevo tema".
4. Te sale una pantalla. Pinchas en un icono que parece una montaña. Te sale una pantalla. Lo dejas.
5. Vas a tu galería, pinchas la foto, cuando te sale una pantalla en la que sólo aparece esa foto, pinchas
sarruc_oleboc
23/10/09, 20:32:42
¡Joder! ¡Me he equivocado de botón!
Te sigo explicando.
5. Vas a tu galería, pinchas la foto que quieres subir, cuando aparece una pantalla en la que sólo está la foto en cuestión, copias lo que aparece en un recuadro que hay debajo del texto en negrita "media 700 pix".
6. Cancelas la pantalla que te ha salido tras el punto 4. Vas a la pantalla normal en la que te ha salido tras el punto 3. Pegas eso que has copiado en el cuadrado blanco destinado a escribir en la pantalla del punto 4 de este rollo que te estoy soltando. Te saldrá un texto ininteligible. Tu tranquilo y sigue.
7. Escribe, ahora, lo que quieras.
8. Cuando hayas terminado, respira, cierra los ojos, reza a algún santo milagrero. Hecho esto y debidamente relajado, le das a "enviar nuevo tema".
9. Si lo has conseguido, saca una copa de cava y brinda. Si no lo has conseguido, que es lo que me suele pasar a mí, es que algo has hecho mal, así que vuelve a repetir.
10. Yo tengo que repetir 4 o 5 veces antes de conseguir subir la foto.
Resumen. Existen dos posibilidades.
a) Subir fotos en el foro es fácil y nosotros somos tontos.
b) Subir fotos en el foro es complicadísimo.
Escoge la respuesta que tú creas más parecida a tu opinión.
gayolopez
23/10/09, 20:53:14
Joder , explicado así es complicadisimo :o:o:o
Una vez en la galería ( que es lo que me costó empezar a hacer a mí ) copias el enlace de 700 , creas nuevo tema y con boton derecho de ratón , pegas el enlace . Luego escribes lo que te plazca y a enviar...y ya está .:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com